Noticias del mundo mágico
#173116 por damadepicas
28 Jul 2017, 19:18
Hola,

Aparte de que hay mensajes raros en casi todos los temas, este foro da sensación de abandono total. ¿Es así o es sólo una sensación mía?

Saludos,
Damadepicas
#173118 por cor3
31 Jul 2017, 02:20
la verdad que si bastante abandonado,una pena...
me ofrezco como voluntario para administrar el foro y por lo menos parar a los spammers :strong:
#173924 por Cristóbal
08 Ago 2017, 15:32
Soy totalmente responsable de este abandono, señores. Lo siento muchísimo.

Tomé las riendas de esto sabiendo que no tenía el tiempo necesario, pero no quería que el foro cerrase sin más. Al principio tenía mucha más libertad horaria. Pero actualmente lo único que hago es pagar el hosting, dominio y apagar pequeños "fuegos", pero ni siquiera tengo tiempo de entrar por aquí.

Tengo planes para volver a darle vida a esto, pero ahora mismo me resulta imposible, porque estoy centrado en otros proyectos.

Cualquier ayuda que podáis ofrecer sería de agradecer, no ya por mí, sino por todos los magos que echan de menos el foro. Por ejemplo, si hay spam, un bot o lo que sea avisadme directamente por correo, por ejemplo (cristobal@damainquieta.com) como ha hecho un usuario hoy, si no, no me entero, sorry :(

Jorge, te tomo la palabra por lo de la moderación y tal. Vendría genial en el foro. Mil gracias. En breve lo gestiono.

Y en general, cualquier sugerencia que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo, por mi correo cristobal@damainquieta.com , porque ni siquiera por Facebook estoy entrando mucho desde hace meses.
#173925 por P.PLAZ
10 Ago 2017, 22:16
Muchas gracias Cristóbal por esa disponibilidad.
Es totalmente comprensible que no le puedas dedicar todo el tiempo que quisieras. Yo suelo entrar también de vez en cuando para ver si hay alguna entrada nueva. Por aquí sigo y por aquí estaré. Y también gracias a cor3 por el ofrecimiento.
#173926 por P.PLAZ
10 Ago 2017, 23:23
Por cierto: ¿Alguien está siguiendo el programa de Televisión Española Pura Magia?
A ver si se abre un hilo por aquí y comentamos las jugadas... :smiling_imp:
#173928 por Mago_Raul
17 Ago 2017, 12:05
"Pura Magia" es el claro ejemplo de como la televisión destroza todo lo que toca.
Realmente no comprendo como Gea o Pardo puede prestarse a semejante esperpento... bueno, me lo imagino...
Llevo muchos años visitando este foro. En la sección de "videoteca" he visto juegos con un nivel estratosférico hechos por jóvenes magos con un talento asombroso.
¿Qué hacen esos chavales ahí? El 99% de los efectos los podría realizar cualquier persona de la calle que fuese reclutada en ese preciso instante. Mucho aparatito y poca magia.
Por no hablar del "director, el "Mag lari", que viene a ser la suela del zapato del gran "Magic Andreu". Que poca gracia tiene el pobre...
Ya está, ya me he quedado a gusto.
#173929 por Mago_Raul
17 Ago 2017, 12:07
Por cierto, Cristobal, ¿eres "Grendel"? Empezamos juntos en este foro. A mi me trajo "Letang". Cuantos años...
#173930 por P.PLAZ
17 Ago 2017, 14:07
Después de varios programas todo como el primer día :mask:
#174646 por Cristóbal
12 Sep 2017, 11:15
Acabo de cambiar el "captcha" de la página de registro para usar la de Google. Parece que la original del foro era un coladero para los spambots... A ver si así se soluciona...

¡Perdonad las molestias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado