Noticias del mundo mágico
#172011 por cor3
16 Nov 2016, 18:42
La ilusionista española Inés la Maga se ha convertido en el nuevo fichaje del programa 'The Next Great Magician' de la cadena británica ITV. En él, han reunido a 25 de los mejores magos del mundo para presentar sus más sorprendentes ilusiones. El programa se estrenó el domingo 6 de noviembre en horario de máxima audiencia.

Imagen

Inés la Maga, una de las pocas mujeres ilusionistas profesionales del mundo, realizó en 'The Next Great Magician' su propia versión del arriesgado número del "enterrado vivo", un efecto ideado por Harry Houdini hace justo un siglo, precedido de una tétrica leyenda negra. Se dice que el famoso escapista Houdini concibió esta gran ilusión, incluso se imprimieron los carteles, pero tras intentarla en California en 1916, le horrorizaba realizarla de nuevo.

'The Next Great Magician' se ha grabado en los estudios ITV de Londres y está presentado por Rochelle Humes ('The Xtra factor') y Stephen Mulhern ('Britain's got more talent'). La temporada consta de seis capítulos de una hora, con actuaciones de algunos de los mejores magos del mundo.

Inés la Maga y su trayectoria en España

Ésta no es la primera vez que Inés la Maga realiza una gran ilusión de Harry Houdini. En 2006 la granadina hizo el escape de camisa de fuerza colgada por los pies a 30 metros de altura en la Plaza de Dalí (Madrid), para el programa de televisión 'Nada x aquí' (Cuatro). Actualmente, Inés la Maga representa en el hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid su espectáculo MagicROOM, que consiste en una sesión de magia para tan sólo 30 espectadores.

fuente: http://www.formulatv.com/noticias/61460 ... britanico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados