Noticias del mundo mágico
#171825 por cor3
18 May 2016, 00:19
CyLTV (Radio Televisión de Castilla y León) estrena este espacio de producción propia en el que el ilusionismo es protagonista. Los magos Fernando Arribas y Nano Arranz, dos de los más reputados en Castilla y León, llevarán la sonrisa a personas mayores de la región.
Recorrerán una veintena de residencias de la tercera edad para, a través de los números más variados de magia e ilusionismo, arrancar sonrisas, espontaneidad y mucha magia compartida.
“Abracachava” permitirá a los espectadores conocer de cerca a más de 150 ancianos entrañables con lazos familiares en Castilla y León. Historia viva, memoria colectiva y un ejemplo de lo que fuimos y lo que somos. Emigrantes retornados del continente americano, niñas de la guerra que pasaron su infancia en el exilio, obreros que ayudaron al desarrollo del ferrocarril, octogenarias que, todavía hoy, conversan en cinco idiomas…
En el programa de estreno, “Abracachava” visitará la residencia Asistida de la Tercera Edad de Segovia y llevará su magia a la Residencia Mixta de Personas Mayores de Burgos.

fuente:


Abracachava (14/05/2016) :tv:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados