Noticias del mundo mágico
#171280 por Mago Marcos
21 Sep 2015, 22:13
Imagen

Es realmente fácil, no lo había hecho antes por miedo de
equivocarme. SIGUE LAS INSTRUCIONES
¿Cómo cambio mi nombre?
Puedes cambiar tu nombre o agregar otro nombre (por ejemplo, tu apodo o apellido de soltera) a tu cuenta.
Para editar tu nombre:
1. Revisa nuestras normas sobre nombres.
2. Haz clic en en la parte superior derecha de Facebook y selecciona Configuración.
3. Haz clic en Nombre.
4. Ingresa tu nombre y haz clic en Revisar cambio.
5. IIngresa tu contraseña y haz clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo agregar otro nombre (por ejemplo, un apodo o sobrenombre) a mi perfil?
Si quieres mostrar un nombre adicional en tu cuenta diferente del que figura en tu documento de identidad (por ejemplo, un apodo o sobrenombre o un nombre artístico), puedes agregarlo. Para mostrar otro nombre:

1. Ve a tu perfil y haz clic en Información y, a continuación, en Información sobre ti.
2. Haz clic en Agrega un apodo, un nombre original... debajo de Otros nombres.
3. Selecciona el tipo de nombre en el menú desplegable junto a Tipo de nombre.
4. Escribe tu otro nombre.
5. Marca la casilla Mostrar en la parte superior del perfil para que tu otro nombre se muestre junto a tu nombre completo en la parte superior de tu perfil y haz clic en Guardar cambios
IMPORTANTE: Marca la casilla para que el otro nombre se muestre en la parte superior de tu perfil, Seguir los pasos sin equivocarse, no se puede cambiar el error inmediatamente, se debe esperar 60 días.
Cuando escribes haciendo algún comentario sale tu nombre, pero si alguien te busca como en mi caso como Mago Marcos, el buscador te encuentra pues está ligado a tu nombre verdadero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados