Noticias del mundo mágico
#170653 por Mago Marcos
24 Jun 2015, 04:47
Imagen
Imagen
Imagen



Este ultimo DIA DEL PADRE, tuve que realizar un evento inesperado, no era un clásico cumpleaños era por el día del padre.

La primer fila de sillas era de los padres, cuando llegue y me puse a armar los padres estaban jugando al juego de la silla. Todos caminando alrededor de las sillas al compas de la música.

Destaco de los juegos presentados uno que casi todos los conocemos LAS CINTAS DE MOEBIUS pero, darle una historia coherente no es fácil. Aunque algo en el momento se hizo con Daroca.
Paso a detallar lo que presente en este evento que salió muy redondo, por si a alguien le puede interesar.

Recuerdo para el que no lo sabe que uso cintas de telas unidas con velcro, así son fáciles de resetear (aun tengo pendiente el realizarlas con un cierre largo).

Seleccione a uno de los padres y le dije que tenía que elegir una dama, pero lo hoy seria todo imaginario por lo cual debería elegir una dama, PERO NO LA MISMA, pues resultaría aburrido (RISAS VARIAS).

Luego pasa una pareja de novios o esposo (esta vez sí con la misma)

Y por ultimo hice pasar al padre que me contrato y paso al frente con su esposa e hija.

Con una cinta de papel hice la demostración que las cintas normalmente cuando se cortan al medio se separan por lógica.

Pero hoy usaremos una cintas mágicas, pasa la pareja de novio, van separando la cinta y justo antes de la separación total le pregunto, cuanto hacen que están de novio, si se piensan casar para cuando, etc. etc. … Le recalque de nuevo que las cintas son mágicas y tienen un mensaje.

Hacen la separación final y quedan las cintas entrelazadas, les deseo una feliz unión aplausos y bla bla.

Pasa la pareja que tuvo que elegir la dama, y al final le pregunto se separaran o se formo una nueva pareja (Risas) bla bla.

Hacen la separación final y las cintas quedan separadas cada cual por su lado a sentarse.

Pasa el padre y su familia y hace la misma separación terminando en una cinta, formando un solo aro gigante el cual abarca a toda la familia esposa , hijos y lugar para nietos.

Aplauso general.
#170668 por BACHI Ortiz
24 Jun 2015, 21:08
Que bueno que estés presentando un juego del cual se habló bastante aquí, aún recuerdo el tema, es mas, lo tengo por ahí impreso en papel como algo muy querido.

Como en aquellos tiempos, aún sigo pensando en que tenerlo ya cortado le quita un poco de misterio, pero bueno, seguro resulta muy bien con la charla que has contado que lo presentas.

Que sigan los éxitos con las Cintas de Moebius, yo los tengo cada vez que lo presento. :relaxed: :relaxed:
#170713 por Mago Marcos
27 Jun 2015, 00:43
Para el publico esta unido, si les preguntas ellos siempre vieron un lazo, o cincurferencia unica, ni idea tienen ni se pueden imaginar como una cinta estilo banda de reina, ( que ademas antes de empezar se las voy colocando a cada mujer como si fuera una reina) se puede dividir de otra manera que no sea la separacion en dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado