Noticias del mundo mágico
#170086 por MartinPons1978
04 Feb 2015, 14:19
Hola colegas mi nombre es Martin Pons y soy propietario de una pequeña editorial, tengo el agrado de informarles de tres nuevos libros en español. UNMASKED ROBERT HOUDIN, CONVIERTASE EN UN HIPNOLOGO Y ENCICLOPEDIA DE COLD READING.
Les dejo mas info sobre cada tomo. DISPONGO FOTOS DE CADA TOMO QUIEN QUIERA VERLAS O SABER MAS QUE ME PIDA INFO .

Unmasked Robert Houdin es un libro de historia donde Harry Houdini cuenta la version no contada de la historia de Robert Houdin .
En el libro encontraras detalles históricos junto a recortes periodísticos , fotografías y viejos programas sobre lo que Harry Houdini denomino La verdad oculta de Robert Houdin.
Houdini da crédito a todos los magos que fueron los verdaderos autores de los juegos de magia que posteriormente Robert Houdin reclama como propios.
Conocerás la verdadera historia del famoso Naranjo y como la idea fue robada originalmente a Pinetti.
La verdadera historia de Robert Houdin y su mentor.
La relación de Robert Houdin con sus colegas.
Los viajes de Robert Houdin en Europa.
La verdadera historia del autómata trapecista Antonio Diabolo.
La verdadera historia de la suspencion Eterea.
La verdadera historia del autómata del dibujo y la escritura.
La verdadera historia del famoso Second Sight.
Y MUCHO MUCHO MAS... UN LIBRO QUE CAUSO CIERTA POLÉMICA CUANDO FUE PRESENTADO EN SOCIEDAD , DEJO HUELLA EN LA HISTORIA DE LA MAGIA ... UNA LECTURA ENTRETENIDA Y ADICTIVA.
---------------------------------------------------------------------------------
Enciclopedia de Cold Reading
Muchos magos que se dedican al mentalismo buscan siempre la perfección en sus juegos para darles un halo de misterio e imposibilidad.
Sin dudas un mentalista que realice Cold Reading sera lo mas parecido a un lector de mentes autentico.
En Enciclopedia de Cold Reading aprenderás todo lo necesario para asombrar y maravillar a los espectador mas ecepticos.
Con tan solo unos minutos al día podrás saber todo sobre el pasado de una persona el presente y vaticinarle su futuro.
Tal cual como lo hacen los pseudos parapsicologos, aplicando las simples técnicas que se enseñan en el libro ante tu publico, ellos aseguraran que les has podido leer la mente.
ENCICLOPEDIA DE COLD READING es una poderosa herramienta de mentalismo , confiamos en tu criterio que solo la usaras tan solo para la diversión.
---------------------------------------------------------------------------------
Conviertete en un Hipnologo
Un libro que abarca todo lo que necesita saber aquella persona que se interesa por comenzar en el maravilloso mundo de la Hipnosis.
Sin dudas la Hipnosis es asombrosa, en el libro encontrar capítulos super detallados sobre como inducir a las personas al sueño hipnótico, sobre como practicar hipnosis para tratar fobias, sobre como aplicar hipnosis para combatir adicciones como el tabaquismo. Como estudiar a las personas que participaran de una sesión de hipnotismo, tendrás detallado paso a paso ejercicios como NO RECORDAR EL NOMBRE , NO PODER CAMINAR , NO PODER HABLAR , OLVIDAR NÚMEROS,GENERAR ALUCINACIONES VISUALES ACÚSTICAS OLFATIVAS Y GUSTATIVAS. Mucho mucho mucho mas en esta gran obra sobre hipnosis para principiantes.
#170087 por El Gran Pantuni
04 Feb 2015, 15:05
MartinPons,

Gracias por la informacion. Nos podrias decir quien son los autores de estos tres libros? Donde se pueden encontrar y cual es su precio?
#170089 por MartinPons1978
04 Feb 2015, 18:01
Respodiendo las consultas de carlos aca van las fotos de los libros , el autor de Unmasked Robert Houdin es Harry Houdini (es un libro clasico ).
El de Cold Reading es James Taylor y el de Hipnosis Douglas , no quiero romper ninguna regla del foro por eso no sabia si poner precios o no .
Los pueden conseguir directamente conmigo , los envio atravez de Correo Argentino , esto genera un codigo de envio el cual lo puede rastrear por www.correoargentino.com envios , una ves que sale de argentina se rastrea en la direccion de correo postal clasica de españa.

Imagen
Imagen
Imagen

Los precios son el libro de cold reading 47 dolares
el libro de hipnosis 35 dolares
y el libro de Houdini 40 dolares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados