Noticias del mundo mágico
#169799 por gardy
09 Dic 2014, 19:57
no me gusta nada el nuevo foro de la Dama¡
para mi estab mucho mejor antes¡
soy el unico que no le gusta??
#169805 por El Gran Pantuni
10 Dic 2014, 06:40
#169807 por magodorian
10 Dic 2014, 08:51
Después de tantos años acostumbrados a un determinado diseño el cambio a otro diferente cuesta una pequeña adaptación, aquí como en todo, pero yo creo que ya a las alturas que estamos nuestra capacidad de adaptación es rápida. Ya parece que la página hubiera sido siempre así, al menos para mi.
#169810 por El Gran Pantuni
10 Dic 2014, 18:00
A mi me interesa mucho el saber porque no le gusta. Si es algo estetico puedo decir que el plan trazado con el webmaster es adaptar la imagen a los cambios estacionales mas o menos. Si ahora es Navidad creo que la imagen que ha elegido Antonio es una con mucha clase y nada invasiva...no molestan ni los copitos.

Si es algo de funcionalidad la principal queja que he escuchado es que la pantalla ahora es mas pequeña por tener los banners al lateral. Pero repito lo que he dicho en otro hilo, con tan solo tocar el boton de ocultar columna que se encuentra bajo el anagrama de la Dama disfrutareis de la pagina al 100%. Aparte de estos dos detalles el foro es el mismo, solo que aumentando las funcionalidades como los "me gustan" "facebook" o la capacidad de etiquetar...cosas ellas que han sido muy bien recibidas. :anguished:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados