Noticias del mundo mágico
#169278 por jorgito
14 Ago 2014, 21:30
Buenas tardes.

Hace unos días me llego un correo que publicitaba una aplicación nueva llamada WikiMagic.
Resulta que me he puesto a buscar un poco y resulta que por 3 euros tienes un montón de juegos y técnicas destripadas al detalle. Como por ejemplo cartas ambiciosa, rutina sandwichera, carta al estuche, cambio de braue, carta burbuja entre muchísimo otros.
O técnicas como dadas, dejadas en mesa, empalmes, cortes controles, forzajes, pintajes, vistazos, saltos mezclas etc... es decir una barbaridad. Todo con su correspondiente vídeo destripador etc ...

Mi opinión sobre todo esto; me parece una absoluta aberración que alguien por tres euros destripe todo esto públicamente, poniendo esto a disposición de cualquier profano que con un click recibe todos esos vídeos y muchos más. A donde estamos llegando ?

Como podemos consentir cosas así, como podemos consentir que gente que por pereza o por no superarse a si mismo y mejorar en este arte, se rebaje hasta el punto de pasarse al otro lado y revelar por revelar haciendo cosas como estas solo por tener protagonismo. Es lamentable. Me gustaría que compartamos diferentes opiniones al respecto. Aquí os dejo el vídeo en el que se publicita la aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=MasGlekYqOw

No quiero señalar a nadie, y de momento solo pregunto. Me han comentado que uno de los que esta metido en este tema es Sr Alexander. No acuso, solo pregunto si es cierto.
Me parecería ya increíble que una persona que le he visto por la SEI y que manifiesta una pasión y amor por la magia como lo hace él, se rebaje hasta el punto de venderse y hacer esto contra la sociedad magia. Pero me han asegurado varias personas que es el.

Os leo!

Gracias un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados