Noticias del mundo mágico
#169184 por Rai Dermon
13 Jul 2014, 22:31
¡Es hora de una revolución!¡Es hora de alzar la voz! Una persona sola gritando no puede ser escuchada por todos, pero si todos gritamos a la vez si seremos escuchados.
¡Basta ya de canales reveladores sin escrúpulos! Defendamos nuestro arte, no podemos permitir que gente que se hace llamar "Magos" sigan tratando lo que tanto nos cuesta a muchos de conseguir.

Por la memoria de los que sudaron sangre para dejarnos nuestro legado, por los que pasamos horas interminables estudiando y practicando,por los que anteponemos cualquier otro gasto y lo invertimos en lo que amamos,por nuestro arte, por nosotros....

¡Honremos a nuestros antepasados y a los maestros que por suerte aún siguen con nostros! Démosle la espalda a todo aquel que sea partidario de esta masacre. Seamos más estrictos y celosos a la hora de compartir con desconocidos. Denunciemos y demos dislike a cualquier vídeo de esta guisa. llenemos YouTube de vídeos con falsas revelaciones... ¡Cualquier idea que perjudique a esta masacre será buena!


#169188 por AXELAN
15 Jul 2014, 11:23
Tranquilo, que si en lugar de gastar energias en eso, las gastas en currarte bien tus propios juegos ya veras como nada de eso te hace ninguna sombra.

He conocido un montón gente que de lo unico que se preocupa es de criticar a los demas, de decir como NO se hacen las cosas pero luego nunca hacen nada, así no muestran que lo hacen mucho peor que quien critican.

Tú eres el único rival que vencer,así que lo mejor es preocuparte de hacer las cosas lo mejor posible…y verás que si haces un juego bien,… los que mas flipan son los youtuberos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados