Noticias del mundo mágico
#169113 por MartinPons
23 Jun 2014, 01:29
Hola mis amigos acabo de sacar un nuevo libro en español , queria compartir con ustedes algunos detalles : el mismo trata sobre rutinas con productos flash tales como hilos , papeles , cartas, billetes , algodon , etc .
Pero primero quiero dejarles el prologo de tres gigantes de la magia para que lean lo que dicen de el


MARKO DE PANAMA

“He leído el nuevo libro "Vulcano" de Martín Pons y lo he vuelto a leer con redoblado placer. Puedo decirte que está repleto de excelentes efectos mágicos utilizando ese ingrediente tan conocido entre nosotros: el papel flash. Sin embargo, la imaginación e inventiva del autor de este libro han sabido darle al papel flash un protagonismo mucho mayor del que se ve usualmente.

Además, el tipo de trucos a los cuales se ha aplicado el recurso de papel flash no es del tipo que usualmente se asocia con este recurso... o por lo menos, no es el tipo de truco al que yo asociaba el uso del papel flash.

Por este motivo el contenido de "Vulcano" ha significado para mí una grata sorpresa con cada página. Como soy un mago práctico, siempre a la caza de efectos que poder realizar en cualquier situación, he encontrado en esta obra varios que me han encantado y que sin duda ejecutaré.

Espero que igualmente para ti este libro que tienes en tus manos sea, no solo una fuente de nuevos efectos sino también fuente de inspiración para utilizar el papel flash de maneras tanto o más novedosas. Los trucos que explica Martín Pons en "Vulcano" van desde la magia de cerca hasta el mentalismo, pasando por la cartomagia y por la magia de salón... en otras palabras, la magia PRÁCTICA e IMPACTANTE que estoy seguro que todos queremos hacer para lucirnos grandemente pues el uso del papel flash agrega ese elemento de "magia" pura y visual que nos ayudará a acrecentar nuestra reputación.

También me complace ver la publicación de un nuevo libro en nuestro idioma español ya que por décadas hemos ido a remolque
de la literatura mágica en idioma inglés y es hora ya de que los magos hispanoparlantes publiquemos nuestras ideas para el beneficio de nuestros colegas y de la magia en general. La publicación de "Vulcano" es un sólido paso por esta senda y aprovecho para felicitar a Martín Pons tanto por el contenido excelente de su obra como por haberse atrevido a publicarla. También te felicito a ti, lector, por haberla adquirido y te aseguro que encontrarás mucho de provecho en estas páginas”.

ALEX NEBUR

Es para mí un inmenso orgullo y una enorme satisfacción que un colega de los quilates de Martín Pons me haya elegido para escribir el prólogo de este libro.

Sin lugar a dudas: "Vulcano - Compendio de Efectos Flash", pone en evidencia no solamente los conocimientos "mágicos" de su autor sino, fundamentalmente, su generosidad al divulgarlos y exponerlos a la consideración y disposición del lector.

Encontramos en sus páginas una gama de efectos especiales de una sorprendente originalidad que realzan las actividades a las que nos tiene acostumbrados: juegos de salón, mentalismo, close up, etc.

Su técnica en lo que respecta a la conservación del papel flash, el teñido y el cambio de color de la llama es simplemente espectacular.

Tiene este libro, además, la virtud de ser didáctico y ameno al mismo tiempo. Muy bien diagramado, hallamos en sus páginas herramientas sumamente enriquecedoras para nuestra actividad.

Debemos resaltar enfáticamente que se trasunta en ellas la inquieta personalidad de su autor, su esfuerzo y su dedicación, los que se conjugan para conformar
una obra de excepción que no debe faltar en la biblioteca de quienes hacemos de la magia el leit motiv no solo de nuestras actividades sino de nuestra vida.
Felicitaciones, Martín, y muchas gracias.

GASTON QUIETO

“Martín a realizado un trabajo intenso y muy completo de investigación sobre el Papel Flash, algo que desde hace tiempo hacía mucha falta. Incluye desde conceptos de su fabricación (composición química), pasando por consejos y precauciones de almacenado, hasta ideas de como cambiar el color de la llama.

También por supuesto desarrolla en las páginas del libro una gran variedad de efectos, Close Up, Salón y Escena. Encontrará efectos clásicos, otros no tanto y variaciones de su propia autoría. Si está buscando información y variedad de efectos con productos flash, Martín le facilita todo en este completo libro”.


Y POR ULTIMO ME GUSTARIA QUE CONOZCAN LAS TAPAS DEL MISMO
EN UN PROXIMO POST LES DEJARE UN ADELANTO DEL LIBRO
Adjuntos
10377697_10152414310703258_728679707_o.jpg
TAPAS LIBRO
10377697_10152414310703258_728679707_o.jpg (279.87 KiB) Visto 834 veces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados