Noticias del mundo mágico
#168846 por El Gran Pantuni
28 Abr 2014, 18:57
Maestro y amigo hoy nos ha dejado Luis Hernandez Trueba. Miembro de la Escuela Magica de Madrid e ilustrador de muchos de los libros de Ascanio. Maestro de la presentacion era todo caracter. Todos los que le conocimos lo sabiamos y le admiramos. Tuve la suerte de compartir un rato con el durante la conferencia de Amnar en Sevilla.

DEP Maestro!!!!
#168847 por loval
28 Abr 2014, 22:02
Una lástima!!! yo no lo conocí en persona, pero si a través de su libro, que ya queda para la posteridad. Se te notaba el aprecio que le tenias al hacer su juego en la conferencia con Areson! DEP
#168849 por sanfru
29 Abr 2014, 09:29
Le vi actuar en una única ocasión en la SEI de Madrid. Me sorprendió que Juan Tamariz viniera a la SEI a ver su actuación. Cuando le vi presentar el ciego, el charlatán, el moro y la historia del anciano mago lo entendí todo. Delante de mi se encontraba un genio de la dramagia. Fué una actuación que no se me olvidará jamás y eso que mi memoria es penosa. El impacto de su presentación fue tremendo para todos los que nos encontrabamos allí.
Le compré su libro "Magia y dramagia", que me envió desde Sevilla con una dedicatoria y le tengo como una de las joyas de mi biblioteca. Su contenido no tiene desperdicio alguno y es un derroche de originalidad.
Lamento la enorme pérdida de la magia española. Descanse en paz.
#168860 por magomigue
30 Abr 2014, 14:04
Un triste pérdida. Ha sido un artista muy influyente en mi generación. Tenía un fino sentido del humor y un maravilloso olfato para lo bueno, mágicamente hablando. Me quería mucho y siempre que nos vimos tuvo palabras de ánimo hacia un joven (que era entonces) así como buenos consejos. Estoy muy triste, a pesar de que hacía mucho tiempo que no lo veía, estaba al tanto de su salud a través de nuestro común amigo Javi Benítez, quien me dio la triste noticia.Su libro es una joya y animo a los nuevos magos que estudien esas rutinas y se atrevan a hacerlas. No son fáciles, pero son maravillosas. Ese será el mejor homenaje.
Descanse en paz. Mi más sentido pésame a sus familiares.
¡No te olvidaremos Luis!
Miguel Puga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados