Noticias del mundo mágico
#168789 por MagosArtesanos
16 Abr 2014, 17:59
Desde MagosArtesanos nos enorgullece anunciar la inminente apertura de un nuevo local físico en Madrid capital.

Tras 5 años de duro trabajo y experiencia en E-Commerce, ya era hora de ponerle cara a la empresa y disponer de una sede abierta al público general para poder atender personalmente las solicitudes e inquietudes de los magos principiantes, aficionados y profesionales de forma presencial y sin dejar de atender con la eficacia que nos caracteriza todas las gestiones on-line que permanecerán activas con la misma calidad de gestión y atención al cliente con la que llevamos trabajando estos años.

Nuevas sorpresas a nivel de Academia y nuevas secciones mejoradas como nuestra sección de sastrería, de la que tendrás más información en breve a través de nuestra tienda on-line, nuestro blog y las Redes Sociales.

La inauguración del local será el próximo Sábado 10 de Mayo en la Calle Cardenal Silíceo 37. Ese día permaneceremos abiertos de 11:00 a 14:00 y, si pasas a visitarnos, prometemos invitarte a un aperitivo y regalarte un detallito muy mágico. Más información sobre la ubicación en http://www.magosartesanos.com/contents/ ... actus.html

¡Estáis tod@s invitad@s!

Una vez inaugurados abriremos de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 y los Sábados de 10:30 a 14:00.

¡Acompáñanos en esta nueva aventura mágica!

Abrazos,
Ángel Torres y Silvia Fernández.
#168805 por El Gran Pantuni
21 Abr 2014, 09:36
Que gran noticia me encuentro despues de la semana santa. Angel y Silvia esperamos desde la Dama que tengais muchisimo exito en esta valiente apuesta. Hare lo posible para asistir a la inaguracion!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados