Noticias del mundo mágico
#168759 por frude
10 Abr 2014, 06:26
¡Hola compañeros Dameros!

Después de dos duros años de trabajo tengo el honor de presentaros en súper exclusiva…



¡No es una tienda, es mucho más… es un SECRETO, un PROYECTO, una AVENTURA!

Os cuento:

Hace un par de años un grupo de locos por la magia emprendimos un proyecto; empezamos a crear nuestros propios juegos. Algunos son versiones de los clásicos, otros adaptaciones, otros son cosecha propia.

Las primeras versiones de los juegos se dibujaban a mano sobre naipes blancos, pegábamos “airón-fix”, usábamos la impresora de casa...

En el grupo tenemos diseñadores, fotógrafos, ilustradores, informáticos, escritores… la deformación profesional empezó a hacer crecer la idea de llegar a tener para cada uno, una copia de esos juegos, impresos a la más alta calidad que se pudiera conseguir, calidad del naipe y calidad de impresión ¡somos magos y no comerciantes!

Después de dos años buscando y haciendo pruebas el sueño se ha hecho realidad. ¡Lo conseguimos!

Y en vuestras manos tenéis la segunda parte de nuestro proyecto, lo queremos compartir con TODA la comunidad mágica.

Un producto súper cuidado (naipes de calidad, instrucciones, dos idiomas, caja contendora, caratula, etc.) Todos a una… empezó a crecer la idea de poderlos distribuir a los amigos magos vía internet.

No somos una tienda, ni hacemos la competencia a nadie, solo cubrimos gastos… simplemente que como grupo de magos queremos dar a conocer nuestro proyecto a otros para que lo aprovechen si quieren ¡de eso trata la hermandad mágica!

Producto de calidad. Producto súper exclusivo, es casi artesanal. Repetimos, súper exclusivo, no vais a encontrar en otro sitio nuestras creaciones. El precio más ajustado no puede ser, no tenemos beneficio ya que nos sentimos pagados sabiendo que nuestras creaciones son aprovechadas por otros magos ¡Eso no tiene precio para nosotros!

Queríamos empezar por donde todo empezó, en el foro de la Dama. Los Dameros van a ser los primeros en saber nuestro secreto, y de pasada nos vais a ayudar testeando un poco el funcionamiento de la web. A cambio, haremos un descuento a todos los Dameros de un 15% por las molestias. (Por cierto el código de descuento es FACTORY009, usarlo al procesar vuestro pedido)

¿Quién va a ser el primero?

Recordad es un secreto…



Frude
#168795 por frude
17 Abr 2014, 05:45
!Muchas gracias por el apoyo Carlos!

Realmente le estamos poniendo mucho cariño al proyecto.

Lo primero fue tener muy presente que queriamos para nuestros juegos; No queríamos unos cartones pintados como los que nos habían colado más de una vez a nosotros.

Hemos testeado nuestros naipes hasta la saciedad. Hemos hecho magia sobre mesas de bar, sobre arena en la playa, sobre suelos acabados de fregar y otros llenos de mugre. Han viajado por medio mundo y las han toqueteado mil y una manos.

Hace un año que tengo en mi cartera la primera prueba y está como el primer día. Yo mismo estoy gratamente sorprendido. A su lado tengo un juego “comercial” y como diría Ascanio esos naipes han comenzado a “enfermar”.

La tinta es brillante, después de dos millones de doble lifts y elmsleys (aproximadamente) el color no ha perdido su esplendor. Pero lo que es mejor los naipes conservan su forma, nada de deformaciones por el uso… ¡realmente nosotros mismos estamos sorprendidos!

Queremos saber tu opinión. A cambio y por las molestias te ofrecemos un descuento (usa FACTORY009)

http://www.artmagicfactory.com

Producto súper exclusivo, es casi artesanal. El precio más ajustado no puede ser, no tenemos beneficio ya que nos sentimos pagados sabiendo que nuestras creaciones son aprovechadas por otros magos ¡Eso no tiene precio para nosotros!
#169145 por frude
02 Jul 2014, 05:03
Por peticion popular:


Como empezó http://www.artmagicfactory.com


Empezó pegando círculos de “aironfix” cortados a tijera en unos naipes blancos para tener cartas para hacer Agua y aceite. Alguien comentó que sería estupendo poder imprimir esos círculos.

Tiramos de impresora y ordenador. Quien lo ha probado saber el lio en que se mete uno y el resultado cuestionable que obtiene. Papel de lija, acetona, tinta corrida que nunca se seca, naipes arrugados, colores pobres al hacer la tercera Elmsley, barniz que parece antiderrapante… resultado; unos cartones que huelen a truco.

Costó mucho, pero cada vez teníamos a más gente en el grupo. Diseñadores, fotógrafos, ilustradores, informáticos, escritores… ¡ah sí! Y algún que otro mago.

Si olía a imprenta allí íbamos a preguntar.

Pero el mejor momento fue cuando al imprimir las primeras pruebas alguien comento:

- En vez de imprimir círculos rojos y círculos negros, podríamos imprimir una gota de agua y una de aceite.

Otro dijo:

- ¡Mejor una mancha de aceite y un charco de agua!

Y otro:

- ¡Que el dorso sea un trapo de cocina para limpiar todo!

Así nacieron de golpe tres o cuatro versiones de nuestras cartas para hacer “Agua y aceite”.

Luego alguien se quejó:

- Las cartas de Tarot siempre tienen forma “rara” y es una pesadez adaptar según que técnica a esas cartas…

Contesto el que lleva años coleccionando “maldiciones gitanas”:

- Pues yo tengo “mi” versión que “he_inventado_yo_pero_seguro_no_soy_el_primero” con una mezcla de las mejores ideas de “la maldición de la gitana” ¡lo tenemos que probar!

Y otro:

- Y si en vez de poner cartas de Tarot ponemos…

Y poco a poco la cosa fue progresando… ¿cómo acabo todo? Pues aquí lo tenéis: http://www.artmagicfactory.com

Por eso no queremos ganar nada, solo cubrir gastos. Los precios de nuestros juegos valen lo que realmente valen.

Y recordad que para testear nuestra web a cambio tenéis un descuento (usad FACTORY009 al procesar vuestros pedidos)




Mañana os cuento lo de las primeras versiones guardadaes en mi cartera des de hace un año...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados