Noticias del mundo mágico
#168575 por zaki
02 Mar 2014, 23:43
ASPIRANTE A MAGO ZAKI, amigos, amigas, estoy estudiando la posibilidad de hacer una pequeña gira por el estado, quiero preparar una conferencia - charla - debate, sobre la magia solidaria, estoy en la recta final de mi proyecto que se llama LA MAGIA DE UNA SONRISA, salí de Bilbao el 17 de septiembre del 2011 y regresare a finales de septiembre de este año 2014, en estos tres años, pasare por Perú, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Rep. Dominicana, Venezuela, Chile, Argentina, ahora estoy en Uruguay, me faltan Paraguay, Bolivia y Panamá, mi objetivo es visitar las zonas mas pobres y vulnerables de todos estos países, hospitales, orfanatos, escuelas rurales, asentamientos humanos, cárceles, aldeas, barrios, zonas rojas, centros con diferentes enfermedades y minusvalías, etc. Solicito personas de diferentes puntos del estado, para que cuando empiece me ayuden con los contactos, con la prensa y posibles lugares donde dar la conferencia, universidades, escuelas, institutos, asociaciones, club de magos, etc, mi idea es empezar en noviembre, estaría una semana en cada lugar, pues aprovechando mi estancia visitaría con mi magia solidaria diferentes lugares de la zona donde este, si te animas y quieres ayudarme, aquí tienes mi correo magozaki@gmail.com, puedes ver información en you yube, pones zaki magoa o en google con el mismo nombre, gracias, un saludo de Zaki.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados