Noticias del mundo mágico
#168407 por david stromboli
09 Feb 2014, 18:08
Esta tarde en una gala para celebrar San Juan Bosco, he tenido la mala suerte de conocer a una persona que destroza el mundo de la magia por dinero, tipo el mago enmascarado, pero al contrario que el enmascarado, esta persona lo hace a cara descubierta y en youtube, tiene un canal donde revela las trampas de los magos, el me decía que la mayoría de los juegos que explica son matemáticos, y cual es mi sorpresa cuando veo en youtube que no es así, revela muchos trucos que no son matemáticos, y da igual que sean o no matemáticos, ya que nuestra profesión se basa en el secreto para crear ilusión, y esta persona realmente destruye cualquier secreto,.
Luego he podido entender por que tenemos le punto de vista tan distinto el y yo, esta persona no es un profesional de la magia, lo tiene como un mas a mas, ya que estoy seguro que si esta persona fuese profesional de este mundo, nunca lo destrozaría públicamente por Internet, es una pena que esta persona se relacione con los magos y aun me da mas pena que muchos magos le sigan la corriente, una lastima, si es posible desterremos a este tipo de personas de los círculos donde ja gente si quiere y respeta a la magia. Gracias.
#168543 por david stromboli
22 Feb 2014, 17:05
Pues si, es ese mago de Girona que tiene tienda on-line, se llama Segio Urzay, espero no volverlo a ver nunca más y si por aquellas cosas de la vida lo vuelvo a ver intentare por todos los medios que no entre a una función de magia y si puedo lo dejare en evidencia delante del publico asistente al acto, de tal manera que se le quiten las ganas de mezclarse con magos.
#168606 por Juanjo Baron
05 Mar 2014, 23:38
Joe, era lo que me faltaba por ver "El Urzay" entrando en congresos y galas.
El que quiera saber de este tipejo, puede entrar en su canal y ver como insulta descaradamente a los magos llamándonos Trolls y otras lindezas. Y no se corta un pelo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados