Noticias del mundo mágico
#167897 por Gustavo
26 Dic 2013, 17:33
El miércoles noche vi al mago Cosentino en la dos, una especie de Mario Vaquerizo de la magia con una nariz de cirugía medio mal hecha, pero al mismo tiempo mas o menos daban El Prestigio por telemadrid, y ya vimos lo de discovery max
¿Esta la magia de moda?
#167916 por blown
29 Dic 2013, 09:12
la chica que sacó del público para hacer la mujer serrada.... de órdago... La verdad de cara al público es la caña....
El juego del escape de la cabeza con el montón de llaves me pareció una liada mental de la leche...
El resto del programa un poco como lo que estamos acostumbrados a ver últimamente, cortes de cámara, compinches... en fin, es la magia de la tele.
#168068 por Rai Dermon
10 Ene 2014, 03:39
Vi este capítulo por accidente y respecto a lo que me trasmitió,sin saber nada de los capítulos anteriores,voy a permitirme el lujo de catalogar a este mago en la categoría de "Mago-Híbrido".Me resultó una mezcla entre Criss Angel,Michael Jackson y Dynamo.La verdad es que no me gustó mucho el resultado de todo ese popurrí... :blink:
#168391 por SARBATXO
07 Feb 2014, 18:42
Es curioso, como de repente están apareciendo magos que no conoce ni dios y llevan unos espectáculos de la leche.

Pero hay que admitir que para el publico general les encanta y flipan con todos estos constrantinos, dinamos y aparatos de pilas... para ellos es igual esto que un Rene Lavand, por poner a un maestro con una dificultad añadida, porque si pones a cualquiera de los grandes (que del publico general no conoce casi nadie) de la cartomagia, seguro que les parece mas atractivo estos megaespectaculos trucados por todos lados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados