Noticias del mundo mágico
#167059 por Mago Marcos
10 Oct 2013, 17:55
Recibi de Maria Ibañez y comparto

MONICA
Mi corazón está triste y pesado esta mañana según os envío “este triste reporte”. Nuestro amigo, Fantasio y su familia están de luto por la pérdida de su amor de toda la vida, Monica, quien perdió la vida esta mañana a las 5:00 am Había estado enferma durante un tiempo y ella perdió la lucha valiente esta mañana.

No tengo más detalles en este momento acerca de los servicios, pero voy a remitir a los que los consigo.

Nuestra familia envía nuestras más profundas condolencias a Fantasio, Jackie y el resto de la familia, así como a los innumerables amigos que los aman en todo el mundo. Que Monica descanse en paz y que el Señor conceda la paz a todos los que la amaban y la hecharan de menos.
#167062 por magomelgar
10 Oct 2013, 22:42
Siento muchisimo la pérdida de Mónica. Gran pilar en la magia de ese grande que es Fantasio. Querido Ricardo, sabes que aquí se os quiere mucho y nuestro dolor por tan sensible pérdida te acompaña en estos momentos tan tristes.
Un fuerte abrazo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados