Noticias del mundo mágico
#166569 por antoniodc
04 Sep 2013, 20:48
Hola, soy Antonio Díaz.

Quiero mostrar mi absoluta indignación por lo que se escribe sobre Juan Tamariz en este artículo

http://www.vayatele.com/tdt/el-mago-pop ... ign=footer

La opinión es de quien escribe el artículo y en ningún caso de la productora o la cadena, ni muchísimo menos mía propia. Mi admiración por Tamariz es infinita. Es uno de los magos que ha hecho que ame más este Arte y me pone muy triste que se pueda escribir algo así sobre él, y más aún que aparezca mi nombre en el mismo artículo (de un medio que ni siquiera me ha entrevistado, por cierto.). Ya he escrito y llamado a quien debía para mostrar mi indignación. Estas cosas dan muchísima rabia e impotencia.

Un saludo a todos
#166570 por antoniodc
04 Sep 2013, 20:50
Y además de lo de Juan hay muchos más disparates y mentiras... en fin :( que rabia
#166571 por saulillo
04 Sep 2013, 21:01
Aprovecho para felicitarte por el programa, tanto es así, que la teoría de los eslabones puede ser más cierta de lo que parece. El escritor del artículo compartió facultad conmigo y creo que tenemos amistades en común, voy a intentar que lo retire o al menos que lo rectifique.

De cualquier forma, la gente sabe que es cosa suya, Enhorabuena de nuevo por tu trabajo¡¡
#166579 por Darkman
05 Sep 2013, 00:17
Antonio, acabo de picar al enlace y no va. Lo habrán retirado?
#166582 por saulillo
05 Sep 2013, 00:32
David, el autor, me acaba de decir que lo ha rectificado (refiriéndose al comentario sobre Tamariz) y me pide que os pida disculpas por la incomodidad que éste haya podido causar. Reconoce que no era el momento para verter su opinión personal, y que en ningún momento pretendía que se relacionase con ella a Antonio Díaz. El resto del arículo me ha dicho que no lo cambia, desde el punto de vista de que son "declaraciones que se hicieron en el evento de presentación".
#166635 por Rider Back
08 Sep 2013, 19:09
pues nada, nos hemos quedado sin saber nada del artículo, así que no podemos opinar.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados