Noticias del mundo mágico
#166374 por Juliopikas
19 Ago 2013, 13:30
Buenos días: Cada vez entiendo menos por que, las tiendas de articulos de magia, tienen, en catalogo, articulos que pone "agotado". Si estan agotados, quitenlos del catalogo y no perderemos tiempo interesandonos por articulos que no nos pueden servir.
Si lo tienen en cuenta, muchas gracias.
Saludos cordiales.
#166375 por Blastomas
19 Ago 2013, 13:47
Pues igual es porque ya no les quedan unidades pero las van a reponer. Hay muchos artículos que tienen un coste elevado y suelen tener una o dos unidades y cuando las venden piden más y por eso aparece como "agotado".
#166384 por Juliopikas
20 Ago 2013, 09:43
Estimado Blastomas: Hay muchos articulos que hace mas de 6 meses que aparecen agotados.
En mi observación, es cierto, que incluia a todas las empresas y, como en todo, las hay mas serias y menos serias pero, te puedo asegurar que, al menos una, presenta, en catalogo, articulos que jamas llegó a tener en stock. Su relación actual es de 42 articulos y tiene catalogados 174.
Estoy convencido de que, con este comentario, le estoy haciendo un favor a las tiendas que si son serias, que si tienen material de garantia, que si tienen un servicio post ventas, que si te asesoran convenientemente.
Saludos cordiales
#166394 por blown
21 Ago 2013, 10:48
Hombre.... a mi si fuera tienda, pues tener un stock inmenso me costaría un riñón. Te exponen su catálogo y te dicen que está agotado que te lo piden si quieres... pues ¿qué problema hay?
#166396 por Juliopikas
21 Ago 2013, 11:32
Estimado compañero blown: No era mi intención crear polemica pero si te invito a que pulses, para incluir en la cesta, un producto que ponga "agotado".
Por otra parte hay que diferenciar de los que pone "Agotado" de los que informan. "producto no disponible. Se sirve bajo pedido" o "consultar fecha de entrega"
Saludos cordiales.
#166401 por blown
21 Ago 2013, 17:19
No te preocupes juliopikas no es crear polémica yo al menos quería entender tu punto de vista. Si que he visto en alguna tienda lo que comentas, hay tiendas que ofrecen lo que tienen en stock y otras que te ofrecen comprarlo si pagas por adelantado el pedido, son formas distintas de trabajar unas mas arriesgadas que otras.
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados