Noticias del mundo mágico
#165986 por Edwin
21 Jul 2013, 14:03
Compañeros, voy a tener la oportunidad de viajar el próximo mes a las ciudades de Orlando y Miami. Mi pregunta es: Que actividades de magia me pueden recomendar en estas ciudades (presentaciones, clubes, pubs, tiendas de magia) aparte lógicamente de la presentadas en los parques temáticos.
#165990 por Borja Montón
21 Jul 2013, 15:59
Muy buenas edwin!! Yo estoy ahora mismo en florida pasando 3 meses aqui. Que fechas vienes por aqui?? Yo te comento en cuanto a tiendas de magia... Porque de shows y eso la verdad es que no se mucho. Hya dos tiendas en florida que podemos decir que son las mas grandes. Daytonamagic, que esta en daytona un poco lejos de Orlando. Y magicemporium que esta en Tampa. A unas dos horas de Orlando.

Si coincide que vienes y estoy actuando por Orlando o quieres que nos veamos para tomar un cafe si coincidimos de casuality me dices!!
Un saludo y que tengas buen viaje.

Pd: aprovechate y pasate por el hilo que tengo abierto de en america si en españa mo para saber mas cositas de magia aqui en florida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados