Noticias del mundo mágico
#165967 por Dario Hueta
19 Jul 2013, 13:19
Yo te recomiendo:

Copperfield por supuesto, ( como no te coja de voluntario para un juego o en la desparicion de los 13 no lo vas a poder saludar) eso si,lo vas a tener muy cerca

Mac King es de lo mejor

Criss Angel si que te lo recomiendo, pues el teatro en si, es un espectaculo y ha cambiado mucho el show a mejor, a mi me gustó mucho

Pen and Teller son para no perderselo, y tienen varios numeros que vale mucho la pena ver en directo, ademas te harás fotos con ellos despues


Tambien me gustó mucho

LE REVE : Es un espectaculo IMPRESIONANTE yo no he visto nunca nada igual ( no se si ahora estará progamado) mira videos en Youtube


Nathan Burton : Un espectaculo de Grandes Ilusiones en tono de humor IMPERDIBLE y Nathan es un tio muy amable y agradable de saludar


Dick Arthur no es prioridad

No se si estará Rick Thomas

Lo del Cañon bueno, con todo lo que hay que ver en Las Vegas, para mi no es prioridad.

Saludos y pásalo bien
#165969 por Borja Montón
19 Jul 2013, 16:06
Muy bienas a todos. !!
Ya reserve david y penn y teller. Me queda mac king que lo cogere hoy.
Los demás iremos viendo, y en cuanto al cañon dedicaremos uno de los cinco dias. Alquilaremos un coche y nos daremos la paliza de ir y volver en el dia. Es un viaje por carretera muy chulo por lo que he leido y pasaremos por parte de la mitica ruta 66 en la que hay pueblitos made in america total. Veremos un poco el cañon y vuelta para estar por la noche tarde. Mas que el cañon es el viaje por america profunda! Jaja.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. La verdad es q estar en eeuu y no acercarse a las vegas era un error. El viaje entero para dos personas durante 5 dias con 3 shows coche de alquiler un dia y gastos nos salen unos 2500$ los dos. Unos 950€ por barba. Mucho mejor que desd españa. Y a saber si copperfield o esta gente le queda mucho!...hace dos espectaculos por dia todos los dias de la semana. Tiene que ser agotador!!

Gracias a todos por comentar y seguir aportando cosas que en america si y en españa no!
Un abrazote!!
#166062 por marsel
25 Jul 2013, 18:48
El spray ya hace decenas de años hay utilidades, mira por ahi Jare Lerpoll, el lo usa astutamente.
Yo he localizado muchas marcas y usos en experimentación...

Las vegas, no te pierdas Blue man Grup, no es magia pero es mas mágico que muchos magos...
El cañón desde helicóptero, es una experiencia que te la recomiendo.
Nota: las temperaturas del desierto son extremas...yo no lo recordé y me helé de frió y me puse moreno...jajaj que paradoja hacia un sol radiante y hacia unos 5 grados jajaaj.

disfruta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados