Noticias del mundo mágico
#165615 por Iván Manso
26 Jun 2013, 12:09
Para los despistados... ya va tomando forma la enciclopedia Tarbell. Ya ha salido del horno parece y son ya 3 tomos los traducidos al castellano...

Poco a poco salen y cuando tengamos los 8 tendremos magia para 100 vidas, ya sólo viendo los dos primeros se ve magia que ya nadie hace, y con eso creo que tenemos un arma muy poderosa, sobre todo para innovar en nuestros espectáculos y hacer cosas que no estén tan vistas.

Claro, que los que lo tienen en inglés ya hace tiempo que disfrutan de eso, pero los que no lo teníamos... uf, vaya pasada.

En fin, que ya me contaréis vuestras impresiones del Tarbell!!!

Aparte de esto, el miércoles 3 de julio, David Redondo y yo, hablaremos sobre el tomo 3 en Páginas, se harán juegos, y se contará un poco de historia, así que los que estéis interesados no tenéis más que llamar para reservar, que es gratis, pero con aforo limitado jeje.

Un saludete!!!!!!!
#165626 por pilot
27 Jun 2013, 09:07
Esta colección es de lo mejor que ha hecho "Páginas", y no debería faltar en la biblioteca de ningún mago que se precie de serlo.
No hay palabras suficientes para describir el pozo de sabiduría mágica que se encuentra en esos tomos. Ahí está... TODO.
Nunca podremos agradecer lo suficiente a Laura Avilés su esfuerzo por ofrecernos este tesoro.
Además, aparte de que se pueden calificar de baratos, es una ventaja el poder comprarlos según van saliendo porque es como si esta gran enciclopedia se comprase a plazos y, por otro lado, se van leyendo y asimilando poco a poco.
¡Un lujo!
#165648 por magomelgar
28 Jun 2013, 16:28
Desde luego que estoy "apuntao" a este curso. Está todo, y cuando digo todo es que está TODO. Yo no pienso perderme ni uno.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#165696 por David Redondo
02 Jul 2013, 15:33
Pues eso, mañana día 3 estaremos hablando y haciendo juegos del Tarbell en Páginas.

Allí os esperamos.

David R.
#165720 por Iván Manso
03 Jul 2013, 23:39
Gracias a los asistentes a este Cultural-presentación del Tarbell 3. Lo hemos pasado muy bien analizando de pe a pa el libro, haciendo alguno de sus efectos y contando todo lo que se puede contar en hora y media.

Esperamos que el libro también os guste, hay mucho trabajo detrás, mucho esfuerzo, pero sobre todo mucho amor y cariño en ello.

Seguimos con la estela Tarbell, el 4 ya está en camino... para cuando??? Ji jiji :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
#165737 por marsel
05 Jul 2013, 03:19
Nota: el que tenga el original en ingles, en ciertos momentos se encontrara con ciertas erratas que desde sus inicio y en ninguna edición se han corregido, gracia al trabajo de Paginas, esta edición está revisada y corregida realmente. Creerme que si no fuera por las revisiones algunos juegos en las versiones originales se hacen un laberinto, entre el idioma y los pequeños errores de años y años sin meter un retoque a los pequeños errores de esta monumental obra.
Así que no solo es un montón de material nuevo, original y rescatado sino que esta revisado y con algunas adaptaciones al castellano y adicciones de información mas moderna y detalles que en la época se desconocían.

Como se puede tener tanto y tan bueno esperando a ser expuesto.
Nota: Hace poco presente una sesión y realice un juego del Tarbell, curiosamente el juego que mas recuerda la gente es el que saque del Tarbell...

Saludos y gracias a Paginas por esa labor que esta realizando por la magia.
#165764 por Romero
05 Jul 2013, 21:52
Doy fe: a menudo la edición de Páginas de tal o cual libro es la más cuidada que existe en cualquier idioma. Por ejemplo, la de "Fundamentos" de Riese incluye material de la edición alemana que no está en la edición en inglés y viceversa, de modo que es la más completa de todas. Y me consta el mimo exquisito y el trabajo concienzudo que se está poniendo en el Tarbell...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados