Noticias del mundo mágico
#165166 por Gustavo
21 May 2013, 20:02
Estudiar en cualquier actividad nunca resta, siempre suma, yo hice una carrera para la que no hace falta título, soy dibujante, el título no hace falta para nada salvo que quieras ser profesor en una escuela universidad oficiales, solo los trabajos que hagas son los que te valen, pero yo hice la carrera de bellas artes en Argentina, y antes había estudiado diseño y publicidad, además de conocer unas chicas guapísimas aprendí un montón de cosas, algunas las utilizo y otras no, pero ninguna fue en balde. Que tengas un título no significa que sepas dibujar o crear en cualquier orden, pero saber costas de psicología, pedagogía ética y filosofía me han servido mas de lo que creo todavía. Un mago estudia muchísimo, se estudia a si mismo, a los demás, las técnicas, los juegos, la psicologia la historia de la magia, si recibes ayuda de buenos profesionales, una metodología etc. seguro que avanzas mucho mas rápido. El artista vendrá o no vendrá, eso una universidad ni nadie te lo puede asegurar, pero mejor hacer buenas bases, sólidas, después hay que seguir solo, currando y currando.
#165539 por Arven
18 Jun 2013, 23:01
Hola a todos.

Llevo un timepo en la magia, pero de manera totalmente autodidacta y buscando escuelas y cursos he encontardo, el tema del curso universitario, que por lo que veo esta generando cierta polémica. Me llama la atención por los profesores y porque aparentemente es una formación muy completa. Sin embargo el precio es algo elevado. También he visto el temarioy hay algunas cosas que me llaman la atención, pinchando en el programa detallado se puede verlo que se da en cada materia y veo que por ejemplo en cartomagia se ve antes el enfile y el salto que el break o el doble lift y me ha parecido algo extraño. vosotros que sois expertos ¿qué opinais al respecto? ¿Y sobre el tresto del temario?

Os dejo el enlae del temario detallado del primer trimestre, pero se pueden ver todos:

http://www.rcumariacristina.com/program ... usionismo/

Muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados