Noticias del mundo mágico
#164972 por magotamarit
07 May 2013, 11:43
Hola Amigos,

Tras nuestra presencia en las 24 horas mágicas de Valencia y en el Encuentro de Almussafes, y tras hablar con Carlos Hampton, os escribo con el fin de presentaros una nueva plataforma -que espero pueda ser de vuestro interés-, en especial a todos aquellos que actuáis con cierta frecuencia.


Solomagos.com es un directorio de magos donde los usuarios pueden buscar un mago para su evento de la forma más sencilla posible.
Desde el punto de vista del artista, solomagos.com permite anunciarse de manera totalmente gratuita a través de su plataforma web ya que queremos dar la posibilidad a todo ilusionista de que tenga presencia en esta web. Por ello el paquete de acceso es GRATIS. Sin trucos, ni letras pequeñas.

Solomagos tiene una larga historia de años y años online. Por ello, es posible que a alguno de vosotros os suene el nombre. Pero fue el pasado 5 de Abril cuando presentamos el nuevo portal absolutamente rediseñado con nuevas funcionalidades. Si estabas registrado con anterioridad ES POSIBLE QUE TU FICHA YA NO ESTÉ. RECOMENDAMOS EN ESE CASO REGISTRARSE DE NUEVO PARA PODER TENER ACCESO A LA TOTALIDAD DE ESAS NUEVAS OPCIONES.Eso si, nos hemos encargado de que este proceso sea lo más sencillo posible.


Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales de internet especializados en nuevas tecnologías y en posicionamiento. En la actualidad, existen directorios donde los profesionales pueden listar sus servicios, pero en Solomagos.com somos pioneros en ofrecer los siguientes valores añadidos:


En la búsqueda de conceptos relevantes relacionados, como la palabra “magos”. Pruebalo tu mismo, busca magos en Google. Nos encontrarás en cuestión de segundos.


No mezclamos músicos, payasos o monologuistas con magos. Consideramos que la magia merece un portal dedicado y especializado para quien busca este tipo de servicios.


Puedes publicar tu anuncio de manera gratuita.
El anuncio básico incluye:
-Presencia en una provincia
-Descripción de tu servicio
-Galería con 3 fotos
-Formulario de contacto.

Si deseas ir más allá y destacarte en portada, banners, provincias o simplemente tener una ficha premium con más contenido que la gratuita, no dudes en escribirnos a contacto@solomagos.com. Nuestro equipo comercial te atenderá de forma personalizada. ¡Los resultados son espectaculares!


Un número alto de visitantes en nuestras estadísticas de GOOGLE ANALYTICS prueba que nuestro portal recibe más de 1800 visitas mensuales de usuarios que estén buscando a magos. No buscan payasos o monólogos. Buscan magos.

Dicho todo esto, invitamos oficialmente a todos los dameros que actúen, a registrarse en http://www.solomagos.com de forma TOTALMENTE GRATUITA.
Gracias a todos por vuestro tiempo :wink:
#165863 por magotamarit
12 Jul 2013, 11:25
Hola dameros :D

Desde solomagos.com os escribimos para daros las GRACIAS con mayúsculas.
Tras nuestra presencia en el encuentro de Almussafes y en el Congreso Mágico Nacional de Guadalajara hace tan solo cuestión de días, Solomagos.com ha llegado ya los 400 magos registrados en el portal.

Está siendo un placer conoceros a muchos de vosotros personalmente y poder explicaros porque tener presencia en internet puede multiplicar vuestro trabajo.
Queremos agradecer a toda la comunidad mágica la acogida que estáis teniendo con la nueva web que presentamos hace prácticamente 3 meses (ya que el proyecto existe desde 2008).

Por nuestra parte os dejamos dos fotos del Nacional. Las "ya famosas" piruletas de nuestro stand y el momento en el que Yu Ho Jin se acercó a conocer el proyecto.

Imagen

Imagen
#166409 por magotamarit
21 Ago 2013, 23:17
Magichugo, puedes inundar el foro de mensajes atacando a nuestra empresa (con esta ya van dos). Nosotros te copiaremos y pegaremos nuestra respuesta tantas veces como escribas:
Hablar mal gratuitamente es muy fácil. Mentir en un foro público todavía más. Y además, hacerlo desde el anonimato y con un usuario recién registrado ya ni te digo.

Solomagos.com sigue trabajando (desde 2008), para que todos los magos tengan un gran punto de promoción en internet. Estamos orgullosos de la cantidad de shows y trabajo que genera nuestro portal. Prueba de ello son los comentarios de apoyo y agradecimiento que recibimos cuando vamos personalmente a encuentros y congresos mágicos como Almussafes, Nacionales etc y los más de 400 magos registrados que tenemos en la web desde que presentamos el rediseño y la actualización de nuestra plataforma hace solo unos meses.
Nuestra política es clara: Cualquier mago MAYOR DE EDAD puede anunciarse de forma totalmente gratuita. Y adicionalmente, para profesionales o semiprofesionales, tenemos unos paquetes premium donde pueden destacar sus servicios, aumentando exponencialmente su volumen de trabajo. Así de simple.

Saludos,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados