Noticias del mundo mágico
#164574 por edmond clayton
06 Abr 2013, 08:06
Apreciados amig@s damer@s,

Despues de visionar los 4 dvd's producidos por Luis de Matos y su equipo, e interpretados por Miguel Puga, me doy cuenta que hace tiempo que no disfrutaba tanto viendo buena magia, tanto de salón y escena, como de cerca.

Estareis de acuerdo conmigo que al margen de que Miguel Puga es uno de nuestros magos mas destacadados, su labor en nuestro país está principalmente contrastada en todos los aspectos, principalmente con el público. De ahí sus ejecuciones brillantes en sus versiones de la CARTA IMPRESA EN EL PAÑUELO, LA CARTA EN EL VASO y por ejemplo su versión de LA OMNIPOTENCIA DE LAS DAMAS de J.N. HOFZINSER.

Aparte de esto hay que recalcar la buena producción del equipo de EMC y Luis de Matos y los apartados TICSIE (Things I can't say in english), ( Cosas que no puedo decir en inglès) que facilitan la tarea de entendimiento para los castellano parlantes, haciendo comprensible, todos y cada uno de los juegos explicados en minucioso detalle y que anteriormente vemos ejecutados por MagoMigue.

Vale la pena invertir esa relativa cantidad de dinero, aún en los tiempos que corren adquiriendo este producto, fruto de años de trabajo y experiencia profesional contrastada.

Desde aquí, muchas gracias Migue por tu compromiso y generosidad para con la magia y la comunidad mágica.

Atentamente,

F. Amílcar Riega i Bello.
#164586 por magomelgar
07 Abr 2013, 16:30
¡Uf! Cuánta calidad hay entre estos dos monstruos de la magia. No hace falta que os hagáis peloteo. Sabemos lo buenos que sóis.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#164657 por pilot
11 Abr 2013, 10:41
Los estoy "devorando" estos días y me parecen una maravilla. Me están "allegrando" mucho.
Que oportunidad para profundizar y penetrar en la magia de este gran mago, gran amigo y mejor persona.
Un gran trabajo, y un regalo para la comunidad mágica.
La verdad es que le debemos mucho a Migue por dignificar siempre la magia, buscando, abriendo y explorando continuamente caminos nuevos como el de teatralizar este mundo para hacerlo asequible, llevarlo a los teatros y darlo a conocer al gran público. Todo ello a pesar del esfuerzo ...y el dinero que le cuesta a veces.
¿Se lo agradeceremos como Dios manda algún día?
Y todo esto sin contar que es uno de los últimos campeones del mundo en cartomagia. ¡Casi naa!
Gracias, Migue, por todo lo que nos das... por ser... por "estar".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados