Noticias del mundo mágico
#164186 por Mago Marcos
10 Mar 2013, 09:26
COMIDA DESPUÉS DEL SHOW
He tomado el tema de a http://enciclopediadamagica.blogspot.com.br y le cambie algo el texto para poder hacerlo llegar a uds. mas comprensivo, me refiero al tema COMIDA LUEGO DEL SHOW, en el se refiere al comportamiento de ciertos magos, (aunque también ise refieren a payasos, cantantes, discoteca, fotógrafos y demás proveedores de servicios) que "contratado para una prestación de servicios, se olvidan de que ellos no son invitados a la fiesta y se comportan como si lo fueran.
Comen mucho... Puede que no lo parezca, pero cuando se está ofreciendo una fiesta y contratan a un mago o proveedor, con raras excepciones, lo que se espera: es que presente su show, cobre y afuera.
Algunos magos dicen "después, el cliente gana más Show" y se quedan hasta el final de la fiesta bebiendo y comiendo, como si fueran parte del grupo de invitados. Otros comentan: "el mejor show es lo que viene después", es decir: trabajar gratis, una borrachera, o bien, "comer, beber y hacer una dama de la fiesta."
Se ha escuchado de ciertos organizadores de buffet, que cuando cierto mago ( Fulano de Tal) es contratado, también es necesario incluirlo en la factura como otro invitado, es que su excesivo consumo, incluía además a su esposa y los niños que los ayudaban a llevar su material o trabajar de partenaire ", como comían mucho, también debían incluirlos en la factura.
Por lo tanto debemos reflexionar sobre todas nuestras actitudes fuera de ser un buen mago. Si queremos consolidarnos en un mercado laboral altamente competitivo, debemos adoptar conductas para que esto ocurra. Tal vez uno de ellas podría ser modificar la conducta que se trata en este tema.
#164456 por SARBATXO
28 Mar 2013, 08:30
Hola Marcos... ¿como va? Desde luego pienso como tu... ¡hay gente con mucho morro y poca vergüenza!
#164463 por magomelgar
28 Mar 2013, 16:15
Pues vaya imagen que dan los que así se portan. Hay que tener suficiente clase como para saber estar en todas las situaciones. Está claro que esos magos desacreditan al resto de los compañeros que saben lo que hay que hacer en cada momento. Una pena.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados