Noticias del mundo mágico
#163720 por kspades52
11 Feb 2013, 15:49
Hola,

Parece que ya está claro donde se va a ubicar Eurovegas, quería haceros una pregunta, ¿ creéis que va a ser una buena oportunidad para nuestro arte?, en Las Vegas de verdad hay mucha oferta de magia, ¿ pensáis que aquí va a ser lo mismo?

Un saludo mágico,
#163753 por melvi
12 Feb 2013, 14:54
Es probable que se intenten dar los mismo servicios/espectáculos que en Las Vegas. Y puede que para algunos sea una muy buena oportunidad aunque no sean magos de grandes ilusiones.

Dirk Loosander ha trabajado mucho, Jeff Mcbride También y varios magos importantes sin utilizar grandes ilusiones.
#163757 por magomelgar
12 Feb 2013, 16:17
Yo ya tengo contrato para cinco años. Haré los imperdibles y los tres montones. 6000 euros al mes, limpios de impuestos...¡Ah! y renovable por otros cinco años más si el negocio va bien.
¿Que os parece?

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#163780 por marsel
14 Feb 2013, 02:07
la pena la desaparición del mago residente al estilo Jimmy Grippo o M. Skiner que vivían en el hotel y eran magos de cerca situados en la sala de juego y tenían su lugar para sesiones de magia de cerca como entretenimiento...una pena la desaparición de esa figura. Yo si se recuperara esa figura iba de cabeza...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados