Noticias del mundo mágico
#163507 por Borja Montón
27 Ene 2013, 21:36
Aquí os dejo una entrevista que me han hecho recientemente para la revista cultural de a vuela pluma:


Está bastante bien(no es por ser mia jeje) y pienso que hablo de cosas que no solemos debatir entre magos. Es diferente a las típicas de cuando empezaste en la magia... :mrgreen: y podemos sacar varias opiniones entre todos sobre los temas de los que me preguntan.

La veda queda abierta señores a hablar se ha dicho ( y a leer la entrevista claro jeje :grindance: )
#163510 por Daroca
27 Ene 2013, 23:30
Ya la he terminado. He ido copiando las frases que más me han gustado, para que puedan dar pie a los comentarios de estos pensamientos u otros.




_El nombre artístico de Borjini lo escogió su madre en una de sus primeras actuaciones caseras, emulando al gran ilusionista Houdini

_quizás puedas encontrar cartas firmadas por él pegadas en algún techo de las calles de Madrid y León, consecuencia de bohemias noches de magia por las dos ciudades que le han visto crecer.

_Yo, haga lo que haga y vaya donde vaya, siempre estoy buscando un artilugio, una música, una historia…

_a la gente le apetece ver magia para pasar un buen rato y olvidarse de sus problemas, no tanto por la ilusión de que algo les vaya a sorprender.

_ el truco es casi un 80% entender cómo funcionamos las personas:

_la gente ya no está educada para ver magia. En el siglo XIX la figura del mago/ilusionista era alguien que ostentaba una gran fama, como hoy un deportista de élite o un actor galardonado.

_El ensayo es para nosotros la búsqueda de la perfección. No es tiempo perdido, sino tiempo invertido.

_es primordial que la gente lo pase bien. No sólo cuenta lo que hagas, sino cómo lo hagas

_mucha gente que ve magia tan de cerca me lo dice: «¡Esto es mucho mejor, porque lo veo más cerca!». Cuanto más cerca se vea un juego, más imposible nos parece.

_En cualquier caso, lo que de verdad quiero conseguir es vivir de la magia. Al final, es lo que todos queremos, vivir haciendo lo que más nos gusta.

_¿Qué ilusiona a un ilusionista?
Ver a nuestros maestros actuar. A los grandes maestros que están en directo y a los que ya se fueron, en los vídeos y los libros que nos dejaron. Ver a un verdadero genio haciendo lo que mejor sabe hacer. Eso no tiene precio.
#163511 por Borja Montón
27 Ene 2013, 23:36
me parecen muy buenas !!! espero que te haya gustado!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados