Noticias del mundo mágico
#163096 por Mago_Luis_Pardo
08 Ene 2013, 14:26
Por lo que da a entender la noticia, parece ser que realmente no será igual que "The Magicians"... Sinó que está más enfocado, o se le da más importancia a los Famosos que aprenderan juegos y concursaran, siendo votados por un jurado (Que el unico que sabe de magia es Piedrahita) siendo eliminados y sustituidos por otros famosos, que a los magos en si...
Tiene pinta de parecerse más a "Tu Cara me Suena" en magia, que ha "The Magicians"...
Pero ojalá sea solo la impresión que me causa la noticia, y respeten el formato origina!
Salud!
#163245 por gardy
16 Ene 2013, 18:37
No hace falta mirar al exterior de España, que realicen un programa estilo chan-tata-chan actualizado y con entrevistas a famosos, pero por favor ¡¡ que no los pongan hacer magia ¡¡¡¡
es mi opinion ¡¡¡
#163270 por gardy
17 Ene 2013, 13:10
Pues sí, tienes toda la razón porque no hay nada bueno en tv ¡¡¡
Lo que me extraña muchísimo, es que Juan se involucre en un programa de estas características, ya que tenía entendido que ya en chan-tata-chan le ofrecieron que los famosos realizaran magia a lo cual él se negó rotundamente.
Ahora me extraña que esté de acuerdo con el formato de este programa ¡¡
#163271 por Daroca
17 Ene 2013, 13:20
A mí me rechina también lo de que vayan pasando famosos por turno a hacer un buen juego. Sin embargo, creo que se si se hiciera bien, podría salir algo muy bueno. Pero no tiene que ser simplemente decirle al famoso cómo se hace el juego, vigilar que no se le vea, darle algunos consejillos y echarle a volar para que con su gracia o desgracia personal intente llenar el escenario. Tendría que ser una actuación muy currada y que el famoso sea entrenado las horas y los días necesarios para que salga el juego hecho un pimpollo. El mago que les tutelara no tendría que hacer las veces de profesor sino de maestro, y comprometer su prestigio en cada alumno, y que también intervenga un profesor de teatro para dar ese toque comunicacional para el que los magos no solemos estar tan preparados porque nos interesa más lo técnico, que sepa sacar partido de la personalidad particular de ese famoso, cuidar la posición de su cuerpo, sus miradas a cámara, su soltura, sus pausas, sus sonrisas..... Habrá famosos que necesiten un día de ensayo y otros una semana, pero la actuación final tendría que ser siempre excelente o no emitirse. Es decir, no concebirlo como una especie de concurso donde cada famoso participa más o menos afortunadamente, sino una verdadera escuela de magia en torno a un solo juego, y habría muchos famoso que no llegaran a presentar públicamente el juego porque el exigente maestro no daría el visto bueno.

Hay quien en estas cosas ve el inconveniente de que se da una impresión de la magia como algo demasiado accesible, que si Belén Esteban es capaz de hacer un juego de magia, se puede pensar que poco mérito tienen los magos. Pero es que es la verdad, la buena magia es accesible con un buen mago controlándote y un entrenamiento serio. Yo creo que Isabel Pantoja puede presentar un juego maravillosamente, con una calidad altísima, pero si se presta al ensayo que haga falta y con el listón de excelencia muy alto a base de horas y horas de trabajo. Se necesita un par de buenos profesores, un alumno que no sea tonto y sepa por lo menos repetir y ensayar disciplinadamente, y horas de trabajo duro para que salgan unos diez minutitos que dé gloria verlos. Con esas condiciones creo se que podría entrenar a David Bisbal, a Pablo Alborán o a Penélope Cruz para que a nosotros mismos se nos cayera la baba por lo bien que hacen un determinado juego.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados