Noticias del mundo mágico
#163023 por SARBATXO
02 Ene 2013, 21:07
Muy chulo Eduardo. ¡Felicidades!
#163028 por Dabó
03 Ene 2013, 10:05
Menos mal que no sabes hacer el back and front..... :blink1:

Felicidades crack! lo quiero ver en el número ya!

Dabó
#163036 por EduardoGaleano
03 Ene 2013, 18:45
Gracias a todos por los comentarios.

Con la mano izquierda me está costando lo mío hacerla, de hecho aún no lo he conseguido ni una vez...pero lo seguiré intentando.

No sé si la meteré en el número, ¡de momento estoy sólo practicando! El número en sí me está trayendo de cabeza estos días...Hace 4 días actué con él en Zaragoza y estrené unas cuantas novedades en él, siendo la más relevante el vestuario. En lugar de actuar con frack, actué con traje normal, con americana (con el trabajo que ello supuso para reaprender las cargas). Hoy he visto el vídeo de esa actuación , y creo que volveré a usar el frack. Las cargas estaban bien hechas, pero es que me parece que tengo más presencia en escena con el frack, al menos para este número. SI puedo os pongo un trozo del número con traje para saber vuestra opinión.

Un abrazo a todos :D
#163038 por Daroca
03 Ene 2013, 20:28
Interesante lo de la americana. Y entiendo perfectamente lo del frac y la presencia.

...Quizá se pueda encontrar trajes muy elegantes que sin ser de etiqueta aporten ambos conceptos. Es cuestión de ir mirando páginas de firmas de alta costura y modelos masculinos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados