Noticias del mundo mágico
#162935 por Daroca
28 Dic 2012, 16:38
Imagen
Imagen


Pues parece ser que el amigo Dynamo va a grabar un juego en plena Nochevieja española de la Puerta del Sol, ya que uno de sus episodios de la segunda parte de la serie (que todavía se está grabando) se desarrolla íntegramente en España, como otros se grabaron en Miami, Brasil, etc.

Por lo visto va a atravesar "volando" la madrileña Puerta del Sol unos minutos antes de las 12 de la noche del 31 de Diciembre, cuando todos estén congregados y todas las televisiones retransmitiendo, algo parecido a lo de andar sobre el Támesis pero en versión española y de mucho mayor envergadura. Hubiera estado mejor hacer lo que anunció el mentalista Santillana hace tiempo: parar el reloj cinco minutos, pero parece ser que ese efecto era demasiado difícil ( imposible) de compinchar a los técnicos y a la alcaldesa para que se lo permitieran. Sin embargo lo de cruzar cierto espacio de la Puerta del Sol (no va a sobrevolarla por el centro justo) sí que se lo han concedido, después de las negociaciones con el ayuntamiento durante este último mes.

Supongo que al secreto del juego ayudará el que casualmente las uvas las tomemos de noche y que haya luces más bajas que puedan deslumbrar y no dejar ver lo que haga falta para hacer volar a Dynamo... Es un efecto que popularizó Criss Angel, pero en un entorno libre de transeúntes, al contrario que Dynamo, que lo va a intentar en una plaza atestada de gente y con muchas cámaras grabándole. Sin duda, una gran publicidad, no sólo en España sino en los telediarios extranjeros que recojan la curiosidad. Por lo visto estos días, durante la noche ha habido ensayos en el lugar, los cuales no se van a repetir ya hasta el 31, para evitar la curiosidad de la gente que ya conoce la "proeza" que va a intentar. Estaremos atentos a las retransmisiones, a ver si lo enfocan o bien no les está permitido tomar imágenes del efecto, que también podría estar prohibido que lo hicieran por el tema del copyright.







(Carlos, para subir enlaces ¿hay que poner el comando de url o cómo va? porque no conecta)

ImagenImagen
Última edición por Daroca el 28 Dic 2012, 16:47, editado 1 vez en total
#162936 por magomelgar
28 Dic 2012, 16:46
Daroca..hoy es el dia de los inocentes. Esta noticia es mejpor que la pongas mañana, porque habrá más de uno que sospechará.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#162937 por Daroca
28 Dic 2012, 16:49
Ya no puedo editarla, Melgar. Pero bueno, que quede claro que no es una inocentada, lo puedes leer en cualquier periódico digital, aunque yo me he enterado por la tele, por el programa de Ana Rosa Quintana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados