Noticias del mundo mágico
#162841 por barajasdemelo
23 Dic 2012, 13:18
Desearos unas ¡FELICES FIESTAS! y que el 2013 sea mejor del que vamos a dejar.

Dar las gracias a los que me han ayudado a sobrellevar estos dos últimos años que han sido difíciles para mi.
No debía poner nombres, pero si voy a poner los más especiales:
Ana Tamariz y Manu Vera, que se empeñaron en que continuase yendo todos los lunes.
A todos los Profesionales (Profesores) y compañeros de la "Escuela", que meten sus cuñas para mí.
Daroca, por el apoyo a través de privados, aquella tarde en Alicante, con un encuentro y consejos que me sorprendiste y el apoyo que brindaste, y como no, la llamada de ayer que fue toda una sorpresa.
A ese Salmantino "PULGAS" que también iré a conocer en persona y al que procuro seguir en el "facebuk".
Perícolo que se brindó a acompañarme los miércoles a su Asociación AME de Móstoles.
A la AME (Asociación de Magos Españoles) de Móstoles por la acogida que me dieron.
En fin más y más gente de mi entorno que me han ayudado a pasar este año, que si el 2011 fue malo este no se a quedado corto.

Al turrón que mezclo los estados de ánimo y ahora es de alegrias y celebraciones.



Y muchas, muchas gracias.
#162843 por Daroca
23 Dic 2012, 13:38
:D ¡Baaaarajitas, pámpam pampámpam, Baaaaarajitas, pámpam pampámpam!

Feliz Navidad, Ángel, y venga, que esto ya ha terminado. El 2013 es tu año, y a partir de ahora una nueva vida llena de magia y de aplausos.

Imagen
#162847 por pacogalo
23 Dic 2012, 13:54
Aprovecho el hilo que ha abierto Ángel para felicitar y desearos mucha suerte a toda la comunidad mágica en el año próximo. ABRAZOS
#162861 por SARBATXO
24 Dic 2012, 18:03
Mi felicitación para todos vosotros. Feliz Navidad.
Adjuntos
felicitacion Tino.jpg
felicitacion Tino.jpg (1.16 MiB) Visto 857 veces
#162864 por El Gran Pantuni
24 Dic 2012, 19:48
Muchisimas felicidades a tod@s los Dameros, amigos y familiares.
#162869 por magomelgar
25 Dic 2012, 14:45
Me quiero unir a todos los amigos que felicitan estas fiestas a todos los dameros.
Así que MUCHAS FELICIDADES Y UN BUEN AÑO 2013.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#162877 por mazca
25 Dic 2012, 21:13
Muchas felicidades a todos, que el año que viene sigamos compartiendo. Feliz Navidad!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados