Noticias del mundo mágico
#162468 por martinylore
04 Dic 2012, 14:29
Hola que tal amigos espero que se encuentren muy bien , pues nada tan solo quiero comentarles que estoy regalando mi primer booklet de magia , trata sobre el famosisimo efecto Rising Card, para aquellos que no esten familiarizado con la terminologia booklet dejenme decirles que es un estudio sobre algo , no llega a ser un libro pero tiene su formato , pues bien en el booklet les enseño diez diferentes metodos para realizar dicho efecto .
Porque lo hago ??? porque me gusta tanto escribir y la magia y como todavia no soy un autor muy conocido quiero que vean con la seriedad que me tomo el tema , con el fin de algun dia sea conocido mi trabajo y asi tener un publico a quien escribirles.
Como obtienen booklet , visiten magiadesalon.com en el area de libros gratis encontraran las instrucciones para bajarlo , espero que sea del agrado de todos ustedes.
Hace muchos años atras traduje 202 metodos de forzaje de Anneman y lo publique en el foro , busquenlo que lo encontraran.
Gracias de nuevo Martin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados