Noticias del mundo mágico
#160352 por El Gran Pantuni
21 Ago 2012, 14:28
Borjini,

Lo mio es mas una corazonada en realidad que un argumento con base contrastada. Durante el FANTASTICO congreso de Valencia estuvo en conferencia y actuacion el representante o director de la escuela chavez Dale Slawak y tuve oportunidad de hablar con el.

A mi la sensacion que me dio es que este buen hombre estaba centrado en un curriculum que aunque bueno me parecio un poco anacronico y de otros tiempos que no cuajan en la escena de hoy dia. Repito que fue mas una sensacion personal que otra cosa.
#160353 por rubiales
21 Ago 2012, 15:13
Yo asistí a la conferencia de Salwak en Bogotá, Colombia, a principios de este año y he de decir que es de las mejores conferencias que he visto en mi vida. Saco a una espectadora familiar se un mago (no maga) y en apenas 20 minutos le monto y enseño una rutina de manipulación de bolas que hizo con una maestría que muchos nunca soñarían, no quiero imaginarme lo que te puede enseñar en unos meses, o años.
#160355 por El Gran Pantuni
21 Ago 2012, 16:55
La misma experiencia la realizo en Valencia y la charla gusto mucho, pero cuando hable con el del curriculum me dejo la impresion que deje antes.
#160374 por Borja Montón
22 Ago 2012, 20:49
vaya disparidad!! la verdad es que esta escuela tiene buena pinta y no a la vez jajaja.
De momento va ganando la oferta de pher. Ojalá pudiera probar a contactar con el chico que me decías pher.

Bueno se abren posibilidades que contemplo.

Gracias a todos por vuestros consejos.
#161448 por Juanma González
19 Oct 2012, 19:04
¿Cómo va la cosa, Borjini? ¿Van saliendo cosas más claras? El caso es que llevo desde que leí este hilo rumiando, y aunque no es nada a corto o medio plazo, me estoy planteando una experiencia similar. He visto la Web de la Escuela de Jeff McBride, pero... ¿Alguien sabe si las otras Escuelas que nombráis también tienen web? Solo tengo controladas ahora la de Magic Agora (sólo online) y la de McBride. ¿Alguna web más para informarse de tasas, precios, requerimientos y demás?

También he oido de alumnos directos que los talleres de Armando Lucero son una auténtica pasada...
#161457 por Borja Montón
19 Oct 2012, 22:57
si!! pedí info de otras escuelas como la de la chávez y me enviaron una carta con todo lo neceseario para la escuela, el pláning con el temario y los precios y tal.También estuve mirando la de korea que es la que realmente me interesa, pero a ver quien entiende koreano y me traduce la página jajajaja

si quieres un día de éstos lo hablamos por tlfn. mándame un mp y lo comentamos.

un abrazo!!
#162831 por marsel
22 Dic 2012, 18:28
hola, segun mi opinion subjetiva y resumida:
Chavez, dispongo de todo el material del curso, simplemente una gozada de bagaje y conocimiento tecnico, practico. en aprendizaje didactico y academico, de ahi en adelante si buscas ser algo mas que interprete necesitarias apoyarte en otras formaciones. Yo hace años estudie un par de años interpretacion, ayuda y es un aporte, al igua que si estudias musica, pintura, lteratura, cultura en general que te dara mayor bagaje cultural como persona y artista.
La escuela de Jeff, la veo en un efoque de busqueda de la recuperacion de imagn mago-brujo, intentar mistizar la magia y poder darle un aire misterioso, creo que premia como lo haces y el enfoque interpretativo y fondo, mas que la parte tecnica, creo que en esta escuela ellos no te forman sino ms bien te embuelven en un misticismo que te hace buscar la magia desde el enfoque mas mistico. Lo veo como una escuela despues de tener una formacion mas tecnica. Se que algun mago de aqui ha estado en la escula de Jeff, seria cuestion de preguntarles.
Tiene el libro de la mistery school, por si queres ver que idea puede ser el enfoque.
repito que es un enfoque personal y subjetivo.
#162833 por Borja Montón
23 Dic 2012, 03:53
muchisimas gracias marsel!!! aun sigo dudando en que hacer... espero pronto poder decidirme


un saludete
#162848 por EduardoGaleano
23 Dic 2012, 14:58
Si te aceptan en Corea...es una opción interesante. Yo iría allí a aprender técnica. No sé que tan abiertos estarán a enseñar...pero a mí me encantaría ver qué se está cociendo en el país que más éxito ha tenido en el último FISM.

Ya que estoy te dejo un vídeo recién salido del horno...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados