Noticias del mundo mágico
#160257 por Borja Montón
16 Ago 2012, 20:48
hola gente! Se me ha presentado la oportunidad y me gustaria salir de españa a estudiar magia. Aqui viene la pregunta ¿ que escuelas,universidades, etc.. conocéis que sean en otro país?

Me gustaría que pusierais todo los que sepan algo aqui para tener más info y poder ver diferentes opciones. Gracias a todos por adelantado!!!
#160260 por Alkantara
16 Ago 2012, 22:52
Jeff McBride y Eugene Burger tienen una escuela en California. Magic Mystery School o algo así. Búscala en internet o en facebook. Si yo tuviera 50 años menos me iría allí sin dudarlo.
#160266 por Borja Montón
17 Ago 2012, 01:21
Ok perfecto! Gracias alkantara

Escuela eugene burger y jeff mc bride - california

A ver q mas destinos salen!!!
Por cierto de iros q mi estilo es mas de escenario.

Un saludo!
#160269 por PHER
17 Ago 2012, 11:25
Si mal no recuerdo la escuela de Eugene y Jeff está en las vegas...
#160270 por El Gran Pantuni
17 Ago 2012, 11:58
Korea, Busan!!!
La casa de Eberhard Riese en Sttutgard, Alemania
Los talleres largos de Avner
La Escuela Chavez de Magia en USA
Las clases de Tony Clark
Magic Agora


Otra cosa....porque no haces lo posible por trabajar para Cooperfield o Chris Angel? No son escuelas regladas pero yo hubiera dado un riñon por haberle acarreado las maletas a Cooperfield teniendo tus años.

Al tiempo yo no descartaria escuelas de circo o de otras artes afines.
#160271 por PHER
17 Ago 2012, 13:24
El problema para trabajar en USA es el dichoso visado... cuesta mucho trabajar de manera legal, aunque siendo joven si vas con visado de estudios y luego te buscas la vida...
Si vas a las Vegas, dímelo y te paso un par de contactos. El "segundo de a bordo" del espectáculo de Chris Angel, Mateo Amieva, es muy amigo mio... es español y muy buena gente.
#160277 por Juanma González
17 Ago 2012, 20:58
Puf, que ideas estáis dando... Se cuelan en mi cabecita y a saber...

Yo también creo que es muy interesante estudiar Artes Circenses y Afines. Conozco a alguien que ha hecho un curso con Avner recientemente y parece ser que son una auténtica pasada.

Y Pher... ¡menudo contacto! Como tu dices, lástima de burocracia...

¡Suerte Borjini! Me parece una idea brillante, valiente y con mucho potencial. ¡Comparte tus experiencias!
#160308 por Borja Montón
18 Ago 2012, 19:53
huauuu pher la verdad es que ir a trabajar de lo que fuera alli en las vegas sería genial.

estoy muy interesado!!!!!! yo se que quiero trabajar de esto y quiero conseguirlo de cualquier forma. Se que es complicado pero como dice un dicho americano: no pain no gain!!

gracias a todos por vuestros consejos.

por cierto carlos lo de busan era otra de las opciones pero no ze como estara el tema para ir a korea. Si dejarán estudiar a gente que no sea coreana y demás.


un saludo chicos!
#160327 por PHER
19 Ago 2012, 17:51
yo creo que lo peor de Busan sera el tema idiomatico... los coreanos no suelen andar finos de Ingles... aunque siempre puedes aprender coreano! :)
#160328 por El Gran Pantuni
19 Ago 2012, 18:36
Borjini, empieza por hablar con el amigo de Pher y que te oriete sobre el tema de visas y legalidades varias alli.
#160334 por Borja Montón
19 Ago 2012, 23:14
si si pher ponme en contacto con quien sea!! estaria deseseoso!! Pero debería esperar al empezar el verano que viene para dar tiempo a acabar mi carrera que la acabo este año y a partir de mayo de 2013 me embarco donde sea!!!!!!

Gracias por adelantado pher.

y gracias a todos los demás por vuestros consejos!
#160340 por rubiales
20 Ago 2012, 15:55
Creo que la mejor opción para aprender fuera de España es la Chávez School of Magic de Estados Unidos.
#160342 por Borja Montón
20 Ago 2012, 17:26
Pueden dar sus opiniones respectivas? :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados