Noticias del mundo mágico
#157878 por Daroca
17 May 2012, 17:06
¿Me pasa sólo a mí o a todo el mundo? Desde hace algunos días hay momentos en que no se carga el foro, alternados con otros en que sí, y hay que esperar unos minutos a que toque "luz verde" para leer o escribir. Saludos.
#157886 por Daroca
17 May 2012, 22:41
Thanks for the info. Pues a mí me ha pasado eso desde hace una semana y todavía me pasa, y en cualquier otra página no tengo problema, será cosa de mi conexión o algo.

O va a ser que está harto de mí, y lo entiendo. :fever: _"No, ya está Daroca otra vez llenándome de cosas, quita, quita, bicho!".
#157901 por El Gran Pantuni
18 May 2012, 11:34
A mi alguna que otra vez me sale una pagina de error al cargar, pero muy esporadicamente y suele desaparecer al refrescar la pagina.
#157918 por magomelgar
18 May 2012, 22:27
También yo he notado lo que apunta Daroca. Muy lento o problemas para entrar. A veces lo he dejado por imposible y entrar más tarde.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#157925 por Daroca
19 May 2012, 00:59
Parecía que había mejorado pero no, ahora sigue igual. Para leer o escribir se necesita suerte, y como tardes mucho escribiendo el mensaje ya has perdido el bus de poder entrar en el foro y tienes que esperar al próximo, que tarda algunos minutos.
#157926 por Dani Cerdán
19 May 2012, 01:36
O es cosa de la conexión (compañía y velocidad) y/o es cosa del navegador...

Yo tengo 10Mb ADSL con Movistar y utilizo Google Chrome: no problema.
#158046 por magodorian
24 May 2012, 08:45
A mi me ocurre lo mismo que dice Daroca y los otros compañeros sobre los problemas al cargar el foro, pero es curioso, igual estas leyendo y va bien pero al ir a abrir algún mensaje te sale el mensaje que no se puede cargar la página y ya no deja hacer nada pues pierde el enlace a la web completa. Lo he probado tanto con Chrome como el iExplorer y las horas no es posible que sea por saturación. La conexión la realizo por telefónica.

Saludos
#158053 por Dani Cerdán
24 May 2012, 13:43
Si antes presumo, antes me pasa. :oops:
Llevo toda la semana con este tipo de problemas. A veces carga, otras no. Actualizo y nada, o actualizo y sí va. :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados