Noticias del mundo mágico
#157770 por Rider Back
13 May 2012, 12:16
"Sinvergüenza, Es feo de cojones"
"Iluminado"
"discapacitado mental"
"personajillo"
"déspota"
Y no sé si me dejo algún insulto mas, a eso me refiero Zaki, que la Educación no está reflejada en estos mensajes.
Y digo yo.¿ Para que sirve un moderador ? En este caso no ha actuado, a lo mejor cree que está defendiendo la libertad de expresión.
Es solo una opinión.
#157780 por zaki
13 May 2012, 16:38
aspirante a mago Zaki, gracias Rider Back por la aclaracion, dentro de este mundillo de la magia, hay muchas personas que entran para superar algun trahuma, algun complejo, o cualquier otro motivo, y muchos lo consiguen, la magia no es solo para cuatro iluminados, altos, esbeltos, guapisimos, adinerados, yo no se quien es el moderador de este hilo, pero estoy de acuerdo contigo, que en este caso fallo, un saludo de Zaki
#157784 por juandi
13 May 2012, 18:17
- Moderador -

Por lo que a mí respecta, hace bastante tiempo que me encuentro más distanciado del foro que antaño. Hoy he pasado por aquí de casualidad.

En cualquier caso, si alguien considera que algún mensaje es inadecuado, lo que tiene que hacer es clicar sobre el icono de la señal de peligro (“Reporte este mensaje”) para informar a los moderadores y administradores de la inconveniencia que encuentren. Los mensajes “reportados” nos aparecen destacados en rojo y podemos tomar alguna decisión con respecto a ellos sin necesidad de leernos uno a uno todos los mensajes pendientes desde nuestra última sesión.

En cualquier caso, recuerdo a los dameros que para protestar de cualquier asunto que no sea de nuestro agrado, todo (incluso una condena a muerte) puede decirse de forma educada sin faltar al respeto a las personas.

Mágicos saludos.
#157794 por Quique
14 May 2012, 09:49
¡Cuanta demagogia...!

De la lista de supuestos 'insultos', me apunto el de iluminado y el de discapacitado mental (no para mí, vamos... Que los he dicho yo). Rider, por favor, echa un vistazo a la definición de iluminado y entenderás que no es un insulto. Responde perfectamente y punto por punto a la definición (evidentemente en sentido metafórico, claro está, porque él no vivía en el siglo XVIII).

Respecto a lo de discapacitado mental, creeme que es la conclusión más suave que se puede sacar después de 'charlar' con él. Me creo en mi derecho de llamarle eso y más, después de habrme dirigido a él personalmente, de forma privada y de forma educada (sin faltarle) y como primera respuesta haber recibido una sarta de improperios que tampoco es necesario que transcriba porque si pensáis en cualquiera seguro que acertáis (no tenéis más que ver la 'originalidad' del video de los cartelitos). Para mí, alguien que responde así tiene disminuidas sus facultades mentales, al menos las comunicativas. En consecuencia no lo interpretes como un insulto, sino como una característica.

Este personaje (que lo es, y no es otro insulto), es un impresentable (que también lo es y tampoco es un insulto), al margen del daño que pueda o no hacer a la comunidad mágica.
#157802 por magomelgar
14 May 2012, 14:08
Todo esto favorece a este "señor" dándole una publicidad que ni se esperaba.
Dejémoslo ya.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#158009 por El platiquini
22 May 2012, 17:48
Las mejores pipas que he comido en mi vida son las de Borges. Las venden en bolsones grandes en los súper. Bueno, también están las de Tarancón, que son muy buenas, pero como las de Borges, ningunas.
#158220 por Juanjo Baron
31 May 2012, 22:51
Editado por Moderador a petición del usuario.

Este tío que se ríe en nuestra cara, tiene una gran cantidad de video publicados y muy visitados en Youtube y gana un sueldo en publicidad , según me han contado fuentes muy próximas. Además a cogido juegos recién creados de daortiz y otros magos del momento los ha explicado y reventado en la red.
Y me vais a perdonar pero no entiendo como no os indigna esta historia. Os que nunca habéis dejado tan ilusionado/asombrado a alguien que años después, te ha visto y te ha recordado aquel juego que le hiciste, o te ha sacado la carta firmada....etc. Eso se a acabado, por que la ilusión de la gente acaba cuando llega a casa y busca en Youtube el juego que esa misma tarde ha presenciado. Y ... si, os aseguro que lo buscan. Y es ese momento cuando sale este tipejo y otros cientos como el, igual de miserables, y se lo explican gratuitamente por unos céntimos de publicidad. Y TU trabajo y EL MIO, de años.... para esconder esa técnica que no queremos que se vea y para crear esa ilusión basada en el andamio del truco, se va A LA MIERDA, así de claro. Y puede que creáis que "esto no nos afecta" o que "acerca a la gente a la magia" pero es MENTIRA. Esto nos afecta y mucho o ¿es que no veis que nuestro arte esta cada vez mas desprestigiado?, o ¿no veis que cada vez hay mas cursos de magia impartidos por gente que ni siquiera saben hacer magia, con la única intención de llenarse la saca? o ¿es que no veis que te acercas a hacer magia a alguien y la gente sale huyendo? en pocos años hemos pasado de ser artistas a ser Frikis. Y das una patada a una piedra y salen 50 magos yutuberos que tiran los precios y revientan el trabajo a los profesionales. Y esto a sido gracias a gentuza como este tío y a cientos de tiendas que se llenan los bolsillo vendiendo trucos de magia por internet. Luego pasa que hay sitios, locales, eventos, que a la hora de contratar, dicen "NO , MAGIA NO GRACIAS, que ya vinieron un par de ellos que vaya tela"
Pero además, el caso de es tío es especialmente sangrante por que se DESCOJONA de nosotros y de nuestro de trabajo y lo hace en NUESTRA CARA y sin taparse... y nosotros ni si quiera nos ponemos de acuerdo para defender este arte, que supuestamente tanto amamos....Que pena....
#158222 por David Redondo
01 Jun 2012, 00:20
Juanjo, no se puede decir más claro.

Ójala pudieramos hacer algo.
#158287 por juandi
03 Jun 2012, 22:37
- Moderador -

Queridos amigos:

Todos vosotros me caéis mejor que el individuo contra el que disparáis, pero…

Os estáis olvidando de mi anterior advertencia y de las normas que rigen este foro. Os recuerdo el capítulo VIII, “Sobre los mensajes ofensivos”


1 - Procura expresarte con educación, evitando el uso de vocablos vulgares, obscenos o malsonantes.

2 - No publiques mensajes que en su contenido o en sus enlaces incluyan material obsceno o pornográfico o solicitudes de esa naturaleza. En caso de que desees incluir un enlace hacia un sitio cuyo contenido pudiera ser ofensivo para determinadas personas (que bien pudiera no serlo para otras) destácalo mediante una clara advertencia.

3 - No publiques mensajes que incluyan algún tipo de ataque personal o motivo de burla hacia otra persona.

4 - Evita utilizar como motivos de insulto o descalificación cualquier tipo de condición humana como raza, religión, naturaleza o tendencia sexual, nacionalidad o discapacidad. En este Foro no nos gustan la xenofobia, el sexismo ni otras manifestaciones segregacionistas.

5 - No están permitidos los insultos y menos aún las amenazas o el acoso repetitivo a personas o instituciones, pertenezcan o no a este Foro.



Algunos de vuestros mensajes contienen insultos y maledicencias susceptibles de ser denunciados por SergiUrzay y, tal vez, podríais ser condenados por ello. Por el contrario, mucho me temo que, por nuestra parte, conseguir una condena contra él es misión imposible.

Comprendo vuestra indignación y la comparto; pero me temo que algunas de vuestras aseveraciones son fruto de la impotencia que sentís al ver amenazado nuestro arte de tal manera. Si consideráis que debéis tomar algún tipo de medidas, hacedlo; pero mucho me temo que el único derecho que nos ampara es el recurso de pataleta.

En consecuencia:

Jorge Prieto: Aunque tu mensaje fue anterior a mi primera intervención como moderador, tu apertura del presente hilo se llevó a cabo violando algunas de las reglas del foro. En consecuencia, considérate amonestado.

Quique: No sé si felicitarte o amonestarte. Te has paseado por el filo de la navaja con la habilidad de un político. Cuidadín.

Juanjo Barón: Tu exposición me ha parecido perfecta, si no fuera por la primera frase que, incluso, podría ser utilizada en contra tuya. Considérate amonestado.

Amigos: De momento no borro ni retoco ningún mensaje porque no ponen a la Dama en ningún aprieto. Si alguno de los implicados deseáis modificar algo, comunicádmelo (mejor por correo electrónico) y os ayudaré en lo que pueda. Por mi parte todo esto va de buen rollo.

Mágicos saludos.
#165515 por MaGo0
17 Jun 2013, 20:12
Creo que es más fácil de lo que se supone que es:

¿Alguien que trabaje en la SSocial o en Hacienda puede mirar si el sujeto está dado de alta, paga autónomo, IVA, etc?

No sé, puede ser una idea.

Pero estoy de acuerdo completamente con muchos foreros: Es inmoral, aunque pueda ser legal.

Salu2
#165540 por Juliopikas
19 Jun 2013, 11:39
Buenos días: Hasta donde yo se, este Sr. tiene una tienda de magia y, si no le comprarais, ya habría cerrado (doble moral).
En "El hormiguero" hubo un mago (muy afamado y también querido) que desvelaba la técnica y la ejecución de algunos efectos. Todavía estoy esperando que alguien levante la voz. (Doble moral).
No me despiertan ninguna curiosidad los vídeos que desvelan la ejecución de efectos. Por tanto, no los veo. Algunos de vosotros, los veis y los criticáis. Contribuis a la difusión y, como se decía anteriormente, colaboráis a que tenga unos beneficios por publicidad (doble moral).
Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados