Noticias del mundo mágico
#155211 por El platiquini
14 Feb 2012, 19:31
Hola compis.

Tengo el placer de presentaros mi tercera entrega de Platimagias, en mi opinión el mejor e-book de los tres, globalmente considerado. Transposición Cartoclípica 2.0 es el juego del que más orgulloso me siento, porque aunque todos tienen alguna fuente de inspiración o simplemente sean combinaciones o variaciones de pases ya existentes, éste es el que más creatividad me ha obligado a desarrollar. Ambas cartas se firman por mago y espectador y la carta negra del mago se transforma visiblemente y con el clip puesto sobre las manos del espectador. Por supuesto, al final de la transposición todo es examinable. También incluyo una variante del juego "Única" de Daniel Quiles, con su permiso: Ambiciosa Despigmentadora. Es el mismo efecto, pero con distinta disposición de la baraja y distintas técnicas que creo mejoran ciertos detalles de la versión original. Mi rutina personal de Aparición de Ases, que usa una variante del control múltiple de Marlo con mezcla hindú, basado en el principio de Plumberg. Por último, una variante del juego "Tenkai Pennies" titulada "Monedas Inseparables", con una moneda de plata que viaja de una mano a la otra junto con otra de cobre.

Como en todos los Platimagias, he hecho mucho hincapié en la claridad de las explicaciones y la calidad de las fotos, en alta resolución y desde el punto de vista del mago. A continuación os dejo el enlace. NOTA: Si no aparece, pulsar la tecla F5 para refrescar la navegación.

http://www.magosnet.com/contents/es/p60 ... quini.html

Gracias y un saludo.
Última edición por El platiquini el 14 Feb 2012, 19:33, editado 1 vez en total
#155212 por Daroca
14 Feb 2012, 19:33
Enhorabuena por este tercer Platimagias, Platiquini.
#155213 por El platiquini
14 Feb 2012, 19:37
Muchas gracias Daroca por tu rápida respuesta. Estaba editando unos detallitos del mensaje y ya habías respondido. :lol:
#155218 por Daniel_Quiles
14 Feb 2012, 21:05
Buen material, enhorabuena Marcos. He visto poco a poco como ha ido naciendo y creciendo esta tercera entrega, deseo que se venda como churros.
#155250 por El platiquini
15 Feb 2012, 19:56
Muchas gracias Dani. Y gracias por darme permiso para publicar mi variante de uno de tus juegos de tu maravilloso libro "Secretos".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados