Noticias del mundo mágico
#142855 por gorila
30 Ene 2011, 13:03
El próximo 7 de febrero de 2.011 empiza el curso de Iniciación a la Magia con Monedas impartido por Ricardo Vizcarra en Locos por la magia y el 9 de febrero de 2.011 empieza elnivel medio/avanzado. Os dejo el texto de los cursos y recordad que si queréis asistir podéis consultarnos en:
info@locosporlamagia.com o llamando al 931-290-252 (de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 y viernes de 10:00 a 13:30)

CURSO DE MAGIA CON MONEDAS (por Ricardo Vizcarra)
El curso es un recorrido a través de las técnicas, pases y sutilezas necesarias para poder realizar los efectos clásicos de la magia con monedas, desde lo más sencillo a lo más complicado dependiendo del nivel en el que te encuentres.
Profundizaremos en la presentación, la psicología y en la estructura externa e interna de las rutinas, llegando a la síntesis en la construcción de vuestras propias rutinas, por lo que el curso será eminentemente práctico.
Los bloques a tratar:
• Ocultaciones de monedas (empalmes, endorses, pinzamientos, etc.)
• Aparición y desaparición de monedas (cargas, falsos depósitos, enmangues, desapariciones completas, etc.)
• Técnicas básicas de monedas (cambios de monedas a una y dos manos, pases de sonido (click pass) transferencias, robos, cargas y descargas, florituras, etc)
• Magia con monedas trucadas (juegos con la moneda plata cobre, plegable, cascarilla etc.)
• Grandes clásicos de la magia con monedas (todos los efectos posibles con monedas, apariciones,desapariciones,viajes, reuniones,transformaciones, penetraciones,transposiciones, cambios de color, etc)
• Estudio de rutinas imprescindibles (monedas de mano a mano, matrix, chink a chink, spellbound, monedas a través de la mesa, transposición plata cobre, siempre tres, rutinas combinadas con cartas, pañuelos, vasos, caja okito, etc)

Los cursos serán impartidos por Ricardo Vizcarra uno de los mejores magos de magia con monedas de nuestro país. Todas sus rutinas han pasado el estricto examen del público, cada pase, cada fase y cada efecto ha sido meticulosamente estudiado y perfeccionado. Tercer premio de Cartomagia en el Nacional de Zaragoza ’92, Primer y segundo premio de magia de cerca en Sant Julià de Lòria 2.007 y 2.008, respectivamente, son algunos de los reconocimientos que le avalan.
Los Cursos se desarrollarán en dos niveles Iniciación y Medio/Avanzado. En los dos niveles el temario es parecido pero el conocimiento de las rutinas, pases y técnicas será cada vez más completo y exigente.
Cada alumno tendrá que traer su material (seréis informados con antelación)
Las clases tendrán una duración de una hora y cuarto.
INICIACIÓN Iniciados en el mundo de la magia que quieran empezar en la difícil especialidad de magia con monedas los lunes 20:15 a 21:30
MEDIO/AVANZADO para aquellos que dominan las técnicas básicas y quieran profundizar en el estudio de la magia con monedas los miércoles de 20:15 a 21:30
Alumnos necesarios para iniciar el curso 5 y máximo 8
Precio 100 € mes (cuatro clases).
El mismo Ricardo será el encargado de distribuir a los alumnos por los distintos niveles.
#174862 por Abiloko
31 Ago 2018, 23:55
ola, a tod@s:

Hace 2 años que llevo asistiendo a las clases de magia con monedas con Ricardo Vizcarra.

La numismagia es difícil de aprender en solitario, solamente con libros o videos es complicado avanzar.

Lo cierto es que después de todo este tiempo he aprendido y progresado mucho más con sus clases que anteriormente practicando sólo en casa durante años.

Publico este comentario para informar a quien pueda estar interesado que Ricardo tiene planeado iniciar un curso de Magia con Monedas para un grupo nuevo a partir de este septiembre de 2018, aquí en Barcelona dónde reside .

Es un buen profesor, paciente y entregado en cuerpo y alma a su arte. Pienso
que es una gran oportunidad para aquellas personas que puedan estar interesadas en iniciarse o en profundizar con las monedas.

Sé que tiene planteado un curso con 3 niveles: iniciación, medio y avanzado. El temario abarcaría todas las técnicas y juegos clásicos, pero lo puede adaptar a los intereses de los alumnos.

Además es una oportunidad de conocer sus tècnicas personales, muchas de ellas inèditas en la numismagia actual , y su particular concepción de la magia, producto de su experiencia real trabajando ante espectadores de verdad, y con un repertorio profesional todoterreno, probado en magia de cerca y rodeado de todo tipo de público.

Las personas interesadas pueden contactar por telèfono o whatsapp en el numero que aparece en el cartel, y el propio RIcardo les informará de los detalles del curso.

Gracias por la atención. Espero que haya muchos interesad@s que quieran aprovechar esta oportunidad para aprender y progresar con la buena magia con monedas de Ricardo Vizcarra.
Adjuntos
cartel curso magia negro copia3.tif
cartel curso magia negro copia3.tif (356.64 KiB) Visto 3562 veces
#174867 por rubiales
06 Sep 2018, 22:22
Más que recomendable, yo mismo sin dudarlo me apuntaría a sus clases de vivir en Cataluña!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados