Noticias del mundo mágico

Os parece interesante las entrevistas en audio?

82
94%
4
5%
1
1%
#106412 por El Gran Pantuni
05 Sep 2008, 11:06
hot-cofee.jpg
hot-cofee.jpg (27.12 KiB) Visto 5205 veces

Ayer tuvimos la ocasión desde la redacción de la Dama de hablar por tlf con Patxi Viribay y nos contó muchísimas cosas interesantes sobre Magialdia, su 20 aniversario y anécdotas pasadas de otras ediciones. Unos 40 minutos que saben a poco de conversación.
Como os digo una charla muy interesante que podréis escuchar a través del Portal en cuanto el equipo informático acabe de montarla (entre hoy y mañana si todo sale bien). Ademas estará en la sección abierta para que puedan acceder a ellas todos los públicos.
Si el proyecto os gusta podemos seguir con esta sección y tener nuevas charlas con cafelito.

Ya me diréis, :wink:
#106414 por Shetam
05 Sep 2008, 11:20
Una idea excelente. Me niego a creer que alguien vote que no.
Además, a veces vamos muy apurados de tiempo a todos lados, me queda poco tiempo libre para la lectura.
Sería una maravilla sustituir los 40 Principales por audioentrevistas interesantes en el coche mientras voy a trabajar.

Lo dicho, Carlos... otro acierto de La Dama.
#106417 por mymy74
05 Sep 2008, 11:31
Muy buena idea. hoy en día el apoyo de los documentos sonoros se hace muy útil. Puedes escucharlos en el metro, coche, de camino al trabajo.... Que continuen las iniciativas de este tipo.

Felicidades por la idea y un saludo
#106510 por El Gran Pantuni
06 Sep 2008, 22:46
Bueno amigos...ya nos hemos estrenado con el Cafelito entre amigos. Os pido desde ya milllllllllll perdones por las carencias tecnicas que prometo ir subsanando en próximas entregas. Por la voz no se si pedir disculpas por que es la que tengo y no puedo hacer nada al respecto :mrgreen:
En cualquier caso aunque suene un poco a lata la cosa, aunque no haya ninguna edicion para embellecer el producto os aseguro que Patxi nos cuenta cosas interesantisimas en este primera entrega del Cafelito con Amigos.

Cógete un cafelito y tomatelo con nosotros mientras escuchas la charla. http://www.damainquieta.com/blog/

Gracias Patxi. :alabanza:
#106514 por El Gran Pantuni
06 Sep 2008, 23:24
A mi me va bien. De todas maneras lo he cambiado al de la pagina principal desde ahi podeis acceder al enlace. Alguien mas que le falle??? :roll:
#106517 por juandi
07 Sep 2008, 01:21
A mí me ha funcionado a la primera y me la he escuchado de un tirón. Interesante, amena y llena de curiosidades y anécdotas. La recomiendo.

Carlos, esta manera de trabajar las entrevistas me parece mucho mejor que la que comentábamos hace unos días. Creo que por este camino se puede engrandecer mucho más este gran portal que es la Dama.

Mágicos saludos.
#106522 por carpelo
07 Sep 2008, 10:50
Gran idea :)

Tendré algo más en el mp3 diferente a la "música de siempre" :)
#106562 por Miguel AJO
08 Sep 2008, 06:15
Una idea magnífica!!! :wohow:
Así la entrevista queda mucho más cercana...
La anecdota de las llaves de Morrison es genial, el año pasado nos la contó el propio Morrison.
Lo dicho :clap: :clap:
#106568 por El Gran Pantuni
08 Sep 2008, 11:20
El contenido es el mismo pero me he tomado la libertad de editar la coletilla de entrada. No es gran cosa técnicamente pero por lo menos hay deseos de mejorar el producto.
Seguiremos con la iniciativa viendo la buena acogida que esta teniendo. :clap:
#106634 por El Gran Pantuni
09 Sep 2008, 10:23
Esta tarde charlaremos con un cafelito con el presidente de la SEI de Valencia y principal responsable e impulsor del congreso nacional del que disfrutaremos en un par de semanas. A ver que nos cuenta D. Pepe Monfort.

Espero colgarlo esta misma noche. :wink:
#106638 por Felipe
09 Sep 2008, 11:49
Me parece estupendo. Es una forma de acercarse a otros magos que no conoces o verles en otra faceta fuera de un escenario.
#106641 por juandi
09 Sep 2008, 12:14
Pues allá van un par de posibles preguntas:

Sobre la ubicación de los distintos eventos. ¿Están muy lejos unos de otros? ¿Podrían colgar en la página Web un plano donde se indique su situación? (Piano Bar, Especial Mentalistas, Umbracle, Hemisferic, Ateneo, Teatro Principal, Antiguo cauce del río…)

Las Galas de Cerca I y II y Gala Ensalada I y II ¿son las mismas que se repiten dividiendo a los congresistas en dos grupos o son espectáculos diferentes que se superponen?

Pos supuesto, no dejes de darles la enhorabuena por el esfuerzo realizado. Si todo sale la mitad de bien de cómo lo han preparado, va a ser un gran Congreso.

Mágicos saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado