Noticias del mundo mágico

Os parece interesante las entrevistas en audio?

82
94%
4
5%
1
1%
#106647 por carpelo
09 Sep 2008, 14:14
Qué bien :) A ver qué nos cuenta Pepe, aunque estoy seguro de que tendrá que ser... cauteloso para no desvelar sorpresas :D

Por otro lado, Carlos, curiosidad técnica: ¿cómo grabaste la entrevista? Me interesa :)
A veces se dejaba de oir a Patxi y decías que no sé qué cable se había movido...
#106653 por El Gran Pantuni
09 Sep 2008, 15:54
#106674 por El Gran Pantuni
09 Sep 2008, 19:00
Ya teneis la charla con Pepe. Ha sido un poquito precipitada la verdad por tanto el como el resto del equipo estan A TOPE DE TRABAJO. En cualquier caso le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado. www.damainquieta.com Bajo el enlace de Patxi.

Gracias Pepe.
#106679 por Magkim
09 Sep 2008, 19:31
Buena la entrevista, lastima que un poco corta y nos hemos quedado con ganas de sabr más!:)
#106715 por trifu
10 Sep 2008, 09:10
Buenísima iniciativa Carlos. Todavía no he escuchado la entrevista con Pepe pero la de Patxi es interesantisima. Anecdotas y situaciones curiosas vividas en todos estos años de magialdia. Por cierto... lo que contó de Morri, me lo contó él hace un par de meses en primera persona allá en Salou "la pineda" y me "jarté" de reir... cuando Paco le dejó su guillotina y Morri ( que su guillotina era parecida...) les escuchaba decir entre bambalinas "¡Este le corta la mano!!!!"...
En fin ...Que queremos mas de estas Carlos!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
#106762 por javierr
10 Sep 2008, 20:46
Me parece una idea genial, además estoy muy contento de que no solo funcione con IExplore como suele pasar en muchas páginas.

Puedo confirmar que funciona perfectamente tanto en mozilla como con un sistema Linux, y volviendo a mis primeras palabras la idea es genial ya que puedo estar escuchando una noticia, entrevista o incluso supongo que puede que realicéis algunas pequeña. Veo que este es el primer paso a la dama en la radio.
#106781 por carpelo
11 Sep 2008, 01:00
Muchas gracias Pepe y Carlos por brindarnos esta entrevista.
#106784 por BACHI Ortiz
11 Sep 2008, 01:16
Hola Carlos:
Ya habia comentado que es una muy buena idea y que le da color al portal, todo sin antes haber escuchado las dos entrevistas y ahora que las escuche de un solo tirón a las dos, opino que ademas de ser excelente es algo que nos acerca mucho. Yo que por estar aqui en Argentina no puedo concurrir a tales eventos, es muy grato escuchar sobre la organizacion de tales y los detalles de los mismos, fue un placer escuchar tan amenas entrevistas y con un respeto total por parte tuya y del entrevistado. Muy buena predisposicion por parte de los entrevistados para responder en la medida que se podia, a todas las consultas. Que lindo es poder escuchar la misma voz de los colegas ya que un texto es mas frio en ese sentido.
FELICITACIONES Y QUE NO SE CORTE....!!!
#106791 por Juanma Garcia
11 Sep 2008, 10:02
Muy buna iniciativa. Gracias por compartir con todos vuestras charlas y experiencias.
#106867 por asiertxo
12 Sep 2008, 17:33
Me parece genial la idea, supongo que podremos, si grabamos alguna entrevista, enviarla para que la colgueis aqui no???
#106891 por SARBATXO
13 Sep 2008, 08:43
Me ha gustado mucho la idea.

¡Si es que Carlos no para de darle al coco!, je je.
#106923 por Magioneto
13 Sep 2008, 20:06
!Fantástico! Me han encantado las dos entrevistas. Es muy agradable de vez en cuando poder escuchar entrevistas hablando de magia. Estoy deseando oir la siguiente, pero ahora descansa Carlos.
#171705 por Mr.smiley
23 Feb 2016, 16:22
hola buenas soy nuevo en el foro. pertenezco al club de magia de almansa y queria saber si alguien podria explicarme como va lo del foro :smile:
gracias por adelantado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado