Noticias del mundo mágico
#104865 por El Gran Pantuni
07 Ago 2008, 13:12
Por si queda alguna duda de los accesos os insto a que visitéis este hilo abierto al respecto en la seccion de Reglas de Juego.
#105015 por Miguel AJO
09 Ago 2008, 09:23
Una preguntita :?:
Como hay que configurar esto para que cuando le des al boton de mensajes nuevos, sólo aparezcan los que no has leido la ultima vez?
Vamos para que funcione como antes?
Gracias
#105022 por Daroca
09 Ago 2008, 12:25
Pues a mí sí que me salen los mensajes nuevos cada vez que entro. Hay que hacer click en "Buscar mensajes nuevos", que está arriba de la página, encima de donde pone "Las reglas del juego". Esa dirección la tengo en Favoritos de mi navegador, así que tan pronto le doy al enlace de Favoritos, ya me salen los mensajes nuevos. La dirección que tengo en Favoritos es:



Me salen todos los recientes y los nuevos en primer lugar, que se diferencian de los otros porque tienen el indicador amarillo o bien el indicador de fuego encendido de "hilo caliente" (muy visitado) o el altavoz de "hilo fijo". Si el indicador es blanco o el fuego está sin color, significa que ya los he leído.
#105024 por villar di
09 Ago 2008, 13:28
Pues ya respondió Daroca, pero como veo que la gente no se aclara estoy poniendo un link como en el foro antiguo, la verdad es que yo también lo hecho de menos porque en mensajes nuevos salen muchos, no sólo los no leídos y a veces es mucho lo que hay.


EDITO

A la mierda con el link, lo pongo mañana que lo estaba haciendo y después de llevar como 15 archivos editados ha petado el programa y no había guardado así que cuando se me pase el cabreo lo hago.
#105031 por Nolo
09 Ago 2008, 15:54
Mis mas sinceras ENHORABUENAS a too el equipo de la dama, porque os lo estais currando qe no vea!Muhas Felicidaes chicos! y muchas gracias por todo el trabajo tan estupendo que haceis!

Un abrazo!
#105770 por Ella
25 Ago 2008, 09:35
bueno la enhorabuena ya las habia dado,jejeje, pero ahora estoy aqui con una sugerencita...
se podria poner un link desde el foro al blog? por ejemplo directamente que el baner te lleve al blog ya que a la pag principal del foro se puede llegar desde "indice general"
saludos!!
#105859 por villar di
26 Ago 2008, 16:42
Petición recibida jejee, ya lo había leido pero tiempo no me sobra, asique ahora pongo un enlace al blog al lado de Indice general justo encima de los banners
#170872 por Ignoto
09 Jul 2015, 20:30
Héme de retorno a mi también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado