Noticias del mundo mágico
#174678 por cor3
03 Dic 2017, 18:33
El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor ebrio en Vigo
El madrileño ha tenido que cancelar todos los espectáculos que tenía programados para estos días.

Jorge Blass (37 años), uno de los magos más famosos y queridos por el público, ha sido atropellado por un coche en Vigo. Los hechos ocurrían este sábado cuando un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia se llevó al gallego por delante. Inmediatamente era trasladado a un hospital cercano, según ha contado el mismo en primera persona. Tras el tremendo susto inicial y lo aparatoso del accidente, el gallego ha tenido mucha suerte y solamente se ha fracturado un brazo y ha sufrido otras lesiones menores. "Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto", ha explicado en sus redes sociales junto a una imagen de su escayola.

Con motivo del inesperado suceso se ha visto obligado a suspender los compromisos profesionales que tenía programados estos días. "Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: ¡Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros".

Imagen

Ya se encuentra en casa y ahora lo más importante es recomponerse del golpe. Para ellos, sus admiradores, que son muchos, se han volcado con él y han escrito cientos de mensajes de apoyo al mago. "Lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto. ¡Mucho ánimo que queremos verte pronto de vuelta!", comenta uno. "Ahora a levantarse más fuerte que entes", escribe otro.

Jorge Blass ha querido dar las gracias a todos al mismo tiempo que ha alertado sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. "Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes. Estoy bien y espero recuperamer pronto. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia, solo os pido que no hagáis esa tontería nunca. ¡Iré poco a poco recuperando! ojalá pronto vuelva a estar en activo!".

El madrileño sabe ponerle al mal tiempo buena cara y ha hecho una lectura positiva de su accidente. "Practicaré mucho con mi mano izquierda las próximas semanas".


fuente:

Imagen

Esperamos tu pronta recuperación compañero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado