Infórmate de todo acerca del 34 Congreso Nacional de Magia en GranHada
#171840 por Cristóbal
29 May 2016, 19:08
Señores... ¡empieza la cuenta atrás!

A ver, os preguntaréis algunos dónde carajo ando yo... Soy de los que piensan que si quieres hacer algo bien tienes que ponerte a ello al 100%. Estoy intentando seriamente montar una startup. Un proyecto muy bonito, nada relacionado con la magia (o sí...), del que ya os daré más detalles en el futuro. Por eso estoy desconectado del foro, de la magia, de las redes sociales, etc.

Pero vamos al grano. Voy a estar en el Congreso de Granada. ¡Faltaría más! De hecho voy a tener un stand en la feria mágica. El stand es para promocionar mi tienda online, pero me gustaría también usar el stand para dar difusión al foro, y que se convierta en un punto de encuentro de los dameros. Quizás haya también alguna sorpresa, si me da tiempo a prepararlo.

En el stand sólo voy a tener un par de libros míos a la venta (porque mi tienda es de productos digitales básicamente, jajaja), pero pondré allí mi tapete, así que si os acercáis con una baraja mezclada os haré algunos de los efectos en los que estoy trabajando.

Así que nada, si queréis saludarme, ver algún efecto, o preguntarme por mi nueva startup (os haré una demo), pasaos por el stand de .

Para mí van a ser unas vacaciones, un descanso de tanto programar, jajajaja. ¡Nos vemos en Granada!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados