Infórmate de todo acerca del 34 Congreso Nacional de Magia en GranHada
#171822 por magomigue
11 May 2016, 12:56
El Congreso Mágico Nacional somos tod@s

Hace dos años asumí la responsabilidad de dirigir, junto con mi equipo, el “XXXIV Congreso Mágico Nacional” ante la realidad de que se estaba complicando mucho su continuación. Tras varias conversaciones con la SPCMN, que como saben es el organismo creado por las diferentes sociedades mágicas españolas y encargado de velar por la buena marcha de este congreso, decidimos ir adelante con el proyecto, pues de otra manera hubiese sufrido el que no se realizase por primera vez desde hace tantos años. Me daba mucha pena que eso llegara a suceder, y con la experiencia que ya acumulamos tras 15 años dirigiendo otros proyectos similares, no pude decir que no. Por muchas razones. Le debo a este Congreso el haber conocido a personas extraordinarias que me han hecho ser mejor, persona y artista. Le debo a este Congreso algunas de las lágrimas de alegría más intensas de mi carrera. Le debo a este Congreso el darme a conocer ante la comunidad mágica nacional y ganar su respeto y admiración reafirmando una confianza que en este oficio es algo tan frágil. Le debo a este Congreso risas y sorpresas. Le debo a este Congreso que siga apoyando con su concurso a descubrir el enorme talento de tantos jóvenes artistas que hoy son estrellas mundiales. Le debo a este Congreso tantos abrazos y tantos “hasta luegos” que siempre deseo que llegue. Le debo a este Congreso muy buena magia, de la que no se puede leer y ver en internet… Le debo a este Congreso, el privilegio de ir viendo envejecer con la misma sonrisa y brillo en los ojos a cientos de amigos y amigas que amamos el arte del ilusionismo. Le debo a este Congreso, en definitiva, gran parte de mi memoria.
Sigamos celebrando la vida, nuestra vida en común como amantes de lo imposible permitiendo que este Congreso siga adelante con salud. Pero para ello es imprescindible que acudáis a la cita. Sin vosotros, sin nosotros, nada tiene sentido.
Por nuestra parte que no quede. Vamos a pasar unos días inolvidables juntos, dándolo todo, pase lo que pase, y esa es la actitud que, por nuestra parte, ofreceremos.
Quisiera dejar en estas líneas por escrito el enorme agradecimiento a todas las personas que han formado parte de este proyecto con su ilusión, talento, energía, recursos económicos, tiempo y dedicación. La lista es larga y no cabe en tan poco espacio pero GRACIAS.

Elige ser parte o espectador de la historia.

OS ESPERAMOS

Miguel Puga
Presidente de 34 Congreso Mágico Nacional
#171833 por luisegea
24 May 2016, 23:14
Sería muy interesante poder hablar de todo esto y los diversos problemas para realizarlas. Por una parte disponemos de un gran número de festivales, Vitoria, Granada, Almusafes, etc, que se realizan año tras año, con éxito y sin embargo llegan los CNM con problemas.

Son problemas de financiación? de número de asistentes?

Considero necesario un debate, a posteriori, sobre este problema. Estaría bien poder saber el coste medio que puede suponer la organización de un congreso de estas características.

Nos veremos en Granada nuevamente a disfrutar de los compañeros y la magia, por supuesto.

Un abrazo a tod@s y muchos ánimos y felicidades a tod@s los miembros de la organización.

Luis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado