Últimas novedades de productos y libros
#172038 por cor3
11 Dic 2016, 13:33
Presentación 1:
Muestras la bolsa por todos sus lados incluido su interior, pides a los niños que nombren cual es su comida favorita, seguros que muchos dirán la pizza, escribes en un papel PIZZA, lo metes en la bolsa y al darle de nuevo la vuelta la bolsa se ha convertido en una gran pizza.

Presentación 2:
Sacas a la vista una caja de pizza la abres para mostrar a lo niños tu cena o merienda… y…aparece una bolsa…

Como eres un gran mago, abres la bolsa y le pides a los niños que nombren los ingredientes de su pizza favorita los cuales vas metiendo en el interior de la bolsa imaginariamente.

Los agitas mágicamente…das la vuelta a la bolsa y esta se convierte en un gran pizza.

Presentación 3:
Muestras un montón de papeles con nombres de diferentes comidas rápidas escritas, hamburguesas, helados, pizzas,…los doblas y lo metes en el interior de la bolsa, metes la mano y sacas un papel, por ejemplo el que pone pizza,

Sacas los demás papeles de la bolsa, metes dentro el que has sacado con el nombre de la pizza, agitas mágicamente…le das la vuelta a la bolsa y esta se convierte en un gran pizza.

Utilizando unas tarjetas con nombres de diferentes restaurantes de comida rápida un espectador elige uno completamente al azar, por ejemplo tele pizza, escribes en un papel la pizza que pedirías, lo metes dentro de la bolsa… agitas mágicamente…le das la vuelta a la bolsa y esta se convierte en un gran pizza.

más ideas..


fuente: http://www.alzimagic.com/tienda/product ... ts_id=5990
#172039 por P.PLAZ
20 Dic 2016, 21:47
Un efecto muy chulo. A ver si lo sacan con la hamburguesa jaja....
#172053 por El Gran Pantuni
08 Ene 2017, 10:29
Esta simpatico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados