Últimas novedades de productos y libros
#171263 por Rai Dermon
18 Sep 2015, 02:03
Muy buenas a todos,


Navegando por tiendas me he topado con este libro del maestro René, ¿alguien lo conoce? (al libro, no a René :sweat_smile: )

Le he estado echando un vistazo a su índice y parece más bien una autobiografía más que un libro de magia. Tan solo por eso el libro me resulta más atractivo. Además , el libro viene acompañado de un Dvd. A ver si hay alguien por aquí que lo tenga y pueda hablar de él.


Un saludo.
#171359 por cor3
01 Oct 2015, 15:34
Lo unico que conosco del libro es...

Este libro autobiográfico, editado por Betbeder Ediciones, presenta las siguientes características:

Medidas: Alto 28 x Ancho 21 cm.
Tapa blanda con sobrecubierta de papel ilustración de 280 g. impresa a color.

Contiene:

- 162 páginas de papel ilustración de 170 g.
- 60 ilustraciones en blanco y negro (desde fotos infantiles hasta la última foto tomada en la entrevista realizada por Tina Lenert para la Revista Magic de Estados Unidos).
- En este libro, René Lavand cuenta sus experiencias, su aprendizaje, los primeros viajes, la participación en los escenarios más importantes del mundo, muchas anécdotas.
...

fuente: http://ediciones.grupo-babel.com/libros/rene/
#171362 por Torniquete
02 Oct 2015, 13:07
He encontrado lo que creo que es un poco del prólogo...

Los leños crepitan, las sombras bailan en la sala. Los silencios que se llenan con la música de Beethoven son creativos y dan lugar a viejos y nuevos recuerdos que van tejiendo la noche de emociones, risas... y nuevos silencios...
Muchas noches...
Pero una noche... cuando el rosario de champagne hacía cosquillas en mi nariz, René me contó la historia de Agudiez y don Pánfilo... ¡Qué maravilla!! ¡Lo que puede un artista de verdad! ¡Lo que puede la ilusión!
Y fue esa noche cuando le pedí que volviera a escribir, que compartiera tantas experiencia que -seguramente- interesarían a todos aquellos que le quieren y que pueden encontrar al hombre detrás del personaje.
Barajó muchos recuerdos antes de tomar la decisión. Unos con humor, otros irónicos, algunos románticos, tiernos... todos con la fuerza de quien se bebe la vida con fruición, sorbo a sorbo, como al mejor de los vinos.
Y llegó el día en que había dejado sobre mi escritorio, las primeras hojas escritas en su vieja máquina. ¡ Qué alegría!
El fuego dejó lugar a la cascadiña y alas noches en el parque... acompañados por el croar de las ranas y el canto de grillos y chicharras que fueron testigos de nuevos silencios y nuevas o viejas historias que René llevó al laboratorio para compartir.
"Sigo barajando recuerdos" tiene alma, el alma de René Lavand.
Nora Edith Gómez

fuente: http://www.anobii.com/books/Sigo_baraja ... 50bb4e5a60
#171365 por Rai Dermon
02 Oct 2015, 18:55
Cor3 por lo que he podido investigar hay dos libros. Uno es "Barajando recuerdos" ,y el otro "Sigo barajando recuerdos" que es la continuación del primero.

Gracias a los dos por las aportaciones.
#171418 por troid
16 Oct 2015, 17:54
"Barajando recuerdos" es la biografía de René Lavand, imposible de encontrar hoy en día en España, ya que se publicó en los noventa y aquí en España no se editó (no existe un isbn de dicho libro), se vendía en los shows del propio René Lavand y parece que el formato era más parecido a unas notas de conferencia que a un libro.

El segundo, "Sigo barajando recuerdos", es la continuación de su biografía, el propio René Lavand cuenta su vida, a su manera poética. Lo sé porque lo tengo. En mi opinión es muy bueno, consigue que el lector viva por un momento la vida de RL, aunque se hace corto. Ideal para releerlo de vez en cuando. Traía un dvd, pero nunca lo vi, creo que son actuaciones de él.
#171423 por P.PLAZ
18 Oct 2015, 11:19
Tienen que ser superbuenos. Qué pena que no sean fáciles de conseguir ni que estén por ninguna biblioteca para ir a leerlos. El 7 de febrero de este año nos dejaba un grande.
#171718 por marsel
26 Feb 2016, 04:36
para conseguir el segundo volumen de sigo barajando recuerdos casi tuve que barajar con faros y a oscuras madre mía que lioso jajaja
Buen recuerdo del gran Rene, pero difícil localizar el libro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados