Últimas novedades de productos y libros
#170871 por Manolo Talman
09 Jul 2015, 20:23
Hola a tod@s!

Muchos de vosotros ya conocéis mi sistema de predicciones vía email "Mail Prediction" el cual lleva casi 2 años en el mercado mágico, si no lo conoces echa un ojo a http://www.mailprediction.com ;)

Hace unos días publique para los amantes de las nuevas tecnologías mi sistema para poder predecir que buscaría un espectador en internet y donde lo buscaría. Un efecto totalmente improptu a realizar con el movil, tablet o pc del propio espectador.
El efecto es el siguiente:

El mentalista solicita prestado un móvil, tablet u ordenador para hacer una búsqueda en internet y una vez hecho, deja el dispositivo boca abajo sobre la mesa.
Comenta que hoy en dia en internet se busca de todo y en muchos sitios. El mentalista pregunta al espectador si tuviera que buscar algo ¿ dónde lo haría?...
En una página de subastas, en un periódico, en la wikipedia, en un mapa, en un buscador...
Imaginemos que el espectador dice en un periódico. El mentalista pregunta en qué periódico ¿El País, El Mundo, El Marca...? el espectador por ejemplo contesta que en diario El País.
Finalmente el mentalista pregunta que buscaría en el diario El País... El espectador por ejemplo dice que el horóscopo.
Ante tales condiciones, el mentalista solicita al espectador que tome su propio dispositivo donde busco el mentalista hace unos momentos...
Al voltear el dispositivo el espectador encuentra en el diario nombrado la búsqueda sobre el horóscopo.
¡O cualquier cosa que hubiera nombrado!

Hasta el 31 de agosto tiene un precio especial de lanzamiento de 49,99€ a partir del 1 de septiembre el PVP sera de 75€ APROVECHA LA OFERTA DE LANZAMIENTO.

Toda la info al respecto las posibilidades del sistema la podrás encontrar en http://www.searchprediction.com

Espero que os guste.
M.Talman.
#171141 por bauti
01 Sep 2015, 13:04
Yo compre el Search Prediction y creo que es con diferencia la compra de los ultimos años que mas voy a rentabilizar. El efecto es brutal y si lo haces con ayudante es autenticamente mortal....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado