Últimas novedades de productos y libros
#170440 por Amira
16 Jun 2015, 05:04
Quien no conoce el libro "El Principito"?

Es de aquella literatura que vive en el inconsciente colectivo, y he aprovechado ello para poder crear un book test utilizando este hermoso cuento.
He incorporado el método de "Flashback" (usado con permiso de Larry Becker) para crear asi un libro impreso especialmente para que, por medio de un manejo muy libre y directo, se pueda conocer la palabra que un participant mira.

Video Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=htPU2R5 ... e=youtu.be

Precio: $70 + costo de envio. Acepto pago directo por paypal. Interesados me pueden contactar.
El costo incluyo un eBook complementario explicando el método principal, variantes y rutinas extras.


Saludos
#170741 por Javier Noriega
29 Jun 2015, 17:39
Coincido contigo, Pablo: un book test con un libro conocido aporta un plus de naturalidad y resta posibilidades en la mente del espectador a que haya algún tipo de trucaje.

Por cierto, otra cosa que creo también que da un plus en los book test donde hay palabras a forzar: que sean palabras que permitan hacer dibujos (principalmente, sustantivos). Algo que permite más posibilidades a la hora de la revelación...

Un saludo cordial,
#171139 por Ivan Naiv
31 Ago 2015, 20:19
Hola pablo como puedo obtener mas informacion sobres tus libros de test. Leí sobre el princito y suena bien pero también mencionas que tienes algo en proyecto. ya esta? jejeje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado