Últimas novedades de productos y libros
#174681 por JaviBu
07 Dic 2017, 18:01
Buenas a todos!!!
Soy amante de la cartomagia, diseñador y desarrollador de APPs, y acabo de desarrollar una aplicación para Google Play de cartomagia. La aplicación contiene 4 técnicas que podrían ser de mucha utilidad para la realización de trucos por medio del móvil:

- DOBLE PREDICCIÓN: Consiste en que el móvil adivine 2 cartas sacadas de una baraja, sin forzaje (realmente las adivina el móvil). A mi parecer este truco es el más interesante de la aplicación, ya que sin ella, es bastante difícil de ejecutar... digamos que la aplicación hace el trabajo sucio, y con ella, es muy fácil de ejecutar.
- PREDICCIÓN SIMPLE: Consiste en adivinar una carta por medio del forzaje... Lo bueno es que se puede forzar cualquier carta.
- TRANSFORMACIÓN: Consiste en intercambiar el AS de Picas que aparece en el móvil por la carta que tenemos en la mano o dejamos en la mesa.
- LEER LA MENTE: Este último truco también me parece muy interesante. Se trata de que el móvil adivine una carta pensada por el espectador de entre 3 cartas, que el manipula en todo momento. Lo bueno es que nosotros en ningún momento tocamos la pantalla del móvil; lo hace el espectador, y aún así, el móvil adivina que carta a pensado.

(Versión de pago)Magic Card Pro:
(Versión gratuita)Magic Card Lite:
Video de promoción:

Creo que puede ser interesante y útil...
Gracias.
#174683 por JaviBu
08 Dic 2017, 20:20
Se está trabajando en una Actualización muy importante, donde el mago no tocará la pantalla del móvil para la aparición de la primera predicción... será el mismo espectador el que lo haga... será bastante más impresionante...
#174684 por cor3
10 Dic 2017, 02:39
Sin duda el efecto será mucho más impresionante si es el espectador es quien toca la pantalla para hacer aparecer las dos predicciones.

mantenernos informados de las novedades.
Un saludo
#174686 por P.PLAZ
16 Dic 2017, 18:39
La verdad muy interesante. La magia con las aplicaciones de los móviles son un mundo en sí mismo.
#174721 por JaviBu
20 Feb 2018, 13:19
Por fin se ha actualizado MAGIC CARD PRO a la versión 2!!!

Se han actualizado los trucos: DOUBLE PREDICTION y SIMPLE PREDICTION... Ahora el mago no toca la pantalla del móvil en ningún momento!!!. El truco DOUBLE PREDICTION consiste en la predicción del móvil de 2 CARTAS ELEGIDAS AL AZAR, SIN FORZAJE y SIN QUE EL MAGO SEPA QUE CARTAS SON, el efecto sorprende a los magos profesionales, ya que el espectador es el que toca el móvil para descubrir las 2 predicciones. El truco de SIMPLE PREDICTION consiste en la predicción de una carta mediante forzaje, pero lo interesante de este truco es que no hay que preseleccionar ninguna carta antes de iniciar el truco en la APP, SE PUEDE FORZAR CUALQUIER CARTA una vez iniciado el truco en la APP y el mago tampoco toca la pantalla en ningún momento, es el mismo espectador el que la toca para descubrir la predicción. Además, es muy fácil de realizar; solo se necesita una mínima práctica.
La APP también contiene los trucos: TRANSFORMATION y READ MINDS... 2 trucos, también sorprendentes.
Además, está la versión LITE que es gratis y sin anuncios, que contiene el truco TRANSFORMATION desbloqueado y con la opción de comprar la versión PRO.
¡Se puede utilizar cualquier baraja de poker!
Os dejo los enlaces de Google Play:
MAGIC CARD PRO: https://play.google.com/store/apps/deta ... c_card_pro
MAGIC CARD LITE: https://play.google.com/store/apps/deta ... _card_lite

Os dejo el video de promoción de MAGIC CARD PRO:


ESPERO QUE OS GUSTE!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado